Más Información
Salinas Pliego descarta entrevista con Yordi Rosado; propone "plática con café o tequila" en TV Azteca
Especialista en comunicación explica por qué está sobrevalorada la sinceridad; estas son las contradicciones
Son varias las celebridades que han dejado ver su "modo fan" por Taylor Swift, la cantante que está revolucionando la escena musical con el arranque se su tour mundial.
Los logros de la compositora siguen creciendo como la espuma, pues recientemente resultó nominada en ocho categorías de los MTV Video Music Awards 2023, donde compite con otras personalidades como Beyoncé, Doja, Karol G, Minaj y Shakira.
A lo largo de los años, la intérprete de "Cardigan" ha logrado formar estrechos vínculos de amistad con mujeres talentosas, siendo Emma Stone una de ellas.
Ambas se conocieron cuando tenían entre 17 y 18 años, y desde entonces se han apoyado mutuamente en sus proyectos.
Leer también Cumple sueño “swiftie”: Ministro Zaldívar recibe boletos para concierto de Taylor Swift
Emma Stone recibe regalo “swiftie” en concierto de Taylor Swift
Pese a mantener una vida alejada de las redes sociales, Stone fue captada en un concierto de la intérprete de "Karma" en Los Ángeles, Estados Unidos. Como era de esperarse, su presencia no pasó desapercibida entre el multitudinario público.
Además de disfrutar del show, convivió con los “swifties”, es decir, los fieles seguidores de la cantautora.
La elogiada estrella del filme “La la land” fue recibida con mucho amor por los fanáticos de Swift, incluso le regalaron una pulsera que ya se ha convertido en tradición entre el fandom.
En el videoclip publicado en Twitter se observa a Stone recibiendo el brazalete con una sonrisa en el rostro, y es que no es nada más que un reflejo del aprecio que siente por Taylor y por la manera en que la apoyan sus admiradores.
Leer también El tierno gesto de Taylor Swift con la hija de Kobe Bryant durante concierto en Los Ángeles
¿Qué significa el brazalete que usan los fans de Taylor Swift?
Se les conoce como friendship bracelets o “brazaletes de la amistad”, un accesorio propio de los “swifties” que se ha hecho tradición en cada concierto. Las pulseras son elaboradas por las mismas admiradoras con cuentas de letras para armar frases alusivas a Taylor.
La idea surgió a partir de la canción “You’re on Your Own, Kid”, en la que uno de sus versos dice “Entonces haz las pulseras de la amistad, aprovecha el momento y pruébalo”.
El tema original se incluye en el álbum Midnights publicado en 2002. Y la intención es simplemente regalarlas entre seguidores para no olvidar que se encuentran unidos a través de la música de Swift.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
foh/sal