El día de ayer, 21 de septiembre, los mexicanos y varias personas de Latinoamérica salieron a las calles para encontrar el arreglo demás espectacular, incluso quienes tenían poco presupuesto se las ingeniaron para que su amada o amado no se quedara con las manos vacías.

La moda que surgió gracias a la trama argentina “Floricienta” ha favorecido a los floristas de varios países, quienes también se las arreglaron para conseguir las flores.

Tan es así que en “X”, antes Twitter, se ve a una persona que está pintando las flores blancas de color amarillo.

Lee también:

El revuelo que han causado las flores amarillas en varias partes de Latinoamérica se hizo notar en redes sociales.

Miles de personas compartieron el tan mencionado detalle, pero no todo se trató de quienes lo recibieron, sino que los floristas que hicieron “su agosto” gracias a la tendencia.

Al estilo de la reina roja, pero de amarillo: hombre cambia de color las flores

Muy al estilo de la Reina Roja, personaje de “Alicia en el país de las maravillas”, se captó a un hombre que cambiaba de color las flores.

En el cuento de Alicia, la Reina Roja manda a sus soldados para que pinten las rosas blancas de color rojo, pero en esta ocasión un hombre pintó con spray amarillo las flores que en un inicio eran blancas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, incluso del país de origen, puesto que en varios países de Latinoamérica se vendieron las flores amarillas.

En “X” se viralizó el peculiar video, en el que el hombre pinta una a una las flores. Se puede observar que las pone en el suelo para luego juntarlas y posiblemente venderlas.

Al estilo de la reina roja, pero de amarillo: hombre cambia de color las flores. Foto: Captura de pantalla tomada de X @AlcaldeNetito
Al estilo de la reina roja, pero de amarillo: hombre cambia de color las flores. Foto: Captura de pantalla tomada de X @AlcaldeNetito

Uno de los usuarios comentó que los floristas tienen que recurrir a estos métodos, ya que las flores que tienen ese color de forma natural son muy caras, además la demanda es muy alta por la ocasión.

“De hecho es una pintura especial para las flores, es algo cara. Si hay flores amarillas como crisantemos (codorniz se llama) margaritas, girasoles, tulipanes, rosas, entre otras, pero es tan alta la demanda y tan altos los costos que algunas florerías tienen que recurrir al spray”, comentó.

Pintadas o no, el hecho es que varias personas pudieron regalar flores amarillas para las personas que consideran especiales.

Lee también:


También te interesará:


ayef


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses