Tendencias

Elena Larrea: Así es Cuacolandia, santuario de caballos que fundó la activista

Por medio de sus redes sociales, la también modelo de 35 años compartía los momentos más especiales que tenía con algunos de los caballos y animales que logró rescatar en vida

Cuacolandia. Foto: Instagram
20/03/2024 |21:29
Ana Karen Velazquez
Periodista webVer perfil

La mañana de este miércoles 20 de marzo se dio a conocer el lamentable fallecimiento de , activista y quien fundó Cuacolandia, un santuario de caballos rescatados de maltrato y abandono.

A través de redes sociales, amistades de la activista y el gobernador de Puebla, Sergio Salomón publicaron diversos mensajes para expresar sus condolencias a su familia, pero también para reconocer el trabajo que hizo en vida a favor de dichos animales.

Por medio de sus redes sociales, la también modelo de 35 años compartía los momentos más especiales que tenía con algunos de los caballos y animales que logró rescatar en vida, así como algunas iniciativas que logró impulsar, como la tipificación de la zoofilia como delito en Puebla.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también

Elena Larrea. Foto: Instagram

Lee también:

Así es Cuacolandia, santuario de caballos que fundó la activista

, santuario que fue creado por la activista Elena Larrea, en 2017, se encuentra ubicado en Atlixco, Puebla.

En este lugar, la influencer adoptó a más de 80 caballos y algunos animales como burros, y mulares que sufrían de maltrato animal.

En este santuario de más de 20 hectáreas, los animales disfrutan de extensas áreas verdes, donde juegan y tienen una segunda oportunidad de vida, lejos del maltrato que llegaron a sufrir durante años.

Cuacolandia. Foto: Cuacolandia

Este lugar no solo es un refugio para animales, sino que también cuenta con pensión para caballos.

Cuacolandia. Foto: Cuacolandia

Lee también:

¿Quién era Elena Larrea?

De acuerdo con el sitio , Elena Larrea era una influencer, modelo de contenido para adultos y fundadora de Cuacolandia, un santuario de caballos rescatados de maltrato.

A través de sus redes sociales, la activista compartía los momentos más especiales que tenía con algunos de los caballos que logró rescatar, así como algunas iniciativas que logró impulsar.

Elena fue la primer persona que consiguió que se tipificara la zoofilia como delito en Puebla.

Guiada por el amor que le tenía a los animales, especialmente a los caballos, decidió fundar Cuacolandia no sólo para cuidar a los equinos, sino para luchar en contra de la crueldad que ejercen los humanos en contra de los animales.

También te interesará:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

akv

Te recomendamos