Más Información
El trampolín parece un gasto sumamente divertido y saltar sobre este objeto puede ser un grandísimo plan. Pero si no lo haces con la técnica correcta puede ser perjudicial para ti y para el resto de las personas que te acompañan.
Aunque con las medidas de seguridad pertinentes, seguro que pasarás un grato momento junto a tus seres queridos que jamás olvidarán.
Leer más: Así participó Sheinbaum en mega clase de trampolín fitness en el Zócalo
Tal es el caso de un hombre que se hizo viral en las últimas horas, tras ser captado por la cámara de su esposa, quien rápidamente se encargó de inmortalizar un grato momento familiar.
El video que causó risas a todos en redes sociales
Todo comenzó cuando una mujer captó en video a su marido desde el patio de su hogar realizando una particular acción junto a sus niños.
En el video se pudo observar los pies de la mujer completamente recostada en una camilla y al hacer zoom, se observaba al padre de familia saltando en una cama elástica con sus pequeños.
Leer más: Iztapalapa busca romper Récord Guinness por clase de trampolines más grande del mundo
Lo curioso es que el hombre parecía disfrutar mucho más él que sus hijos a los que mató de risa y divirtió al hacer alguna que otra morisqueta: "Creo que mi esposo compró el trampolín para él y no para los niños", fue el comentario que colocó la mujer en este material fílmico.
Rápidamente los comentarios no se hicieron esperar y hubo dichos de todo tipo, entre quienes mató de risa y destacó que estos niños jamás olvidarán este grato momento.
"Tranquilamente puede ser cualquiera de nosotros"; "Esas son las cosas q los niños recordarán cuando estén grandes, no la plata, ni las escuelas, ni la ropa, ni las cosas que les compras, sino el tiempo q pasas con ellos, esos momentos juntos"; El dolor de espalda va a ser increíble"; "Que felicidad debe sentir ese PADRE al jugar con sus niños en ese trampolín y a la vez retroceder el tiempo de la niñez que tal vez no jugó en un divertido trampolín", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.