Un tuitero sorprendió a los usuarios de la red social al revelar un truco que descubrió al improvisar en su casa para que, con el tiempo, no se le vaya el gas a las bebidas gaseosas. Además, dio instrucciones al responder a las cuestiones que le presentaron y describió la técnica. “Vives en otro siglo”, lo alabaron.
“Le puse un tapón de soda a la botella de cola, así nunca se le va el gas entre que la abro y la cierro cada vez que me sirvo”, señaló Matías Calvo, que aparece en Twitter bajo el usuario @mdqmatias. Y puntuó: “10/10″. “Ya que están, síganme para más consejos”, bromeó.
La publicación se volvió viral en la red social y en apenas tres días acumuló más de 114 mil likes y fue compartida casi cinco mil veces. Además, el usuario ironizó que, si llegan a subir las acciones de la marca en las próximas horas, “ya saben qué lo causó”.
Lee también Así te puedes librar de los limpiaparabrisas; truco se hace viral en TikTok
Los usuarios quedaron impresionados ante la técnica que publicó el joven y lo alabaron. “Vives en otro siglo”, apuntó uno. “Esto es una genialidad”, señaló otro. “Cuando la sirves en el vaso, ¿no se le va todo el gas?”, cuestionó un tercero. El autor de la publicación respondió: “No. Eso es lo bueno del sifón. El sistema que tiene deja salir el líquido, pero no el gas”.
Calvo también motivó a que uno de los usuarios patente su descubrimiento. “Debería alguien hacer tapones así, con sifón, onda de metal y más duraderos. Total, la medida de las tapitas de gaseosas es universal. Tenés en tu casa una o dos para tener las gaseosas, así en la heladera, y listo. Idea millonaria para alguno que lo quiera fabricar”, detalló.