La cantante estadounidense Taylor Swift tuvo un gesto memorable con Bianka, hija del basquetbolista fallecido Kobe Bryant, al regalarle el sombrero que usaba durante la interpretación de "22".
Cabe precisar que, la intérprete tiene por tradición en sus conciertos, obsequiar el sombrero que porta al momento de cantar ‘22′ a un fanático elegido por su madre, Andrea Swift. Luego de entregarle el regalo, sube al escenario al seguidor seleccionado para que cante junto con ella.
Por su parte, la madre de Bianka, Vanessa Bryant, no dudó en agradecer el gesto que tuvo Taylor Swift con su hija, por lo que dedicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje: “Mi niña feliz, ¡gracias, Taylor Swift!”.
Lee también "Swifties" celebran la llegada del mes con "August" de Taylor Swift: ¿qué dice la canción?
De este modo, Bianka Bryant de 7 años, se convirtió en la fan acreedora del icónico sombrero de Taylor Swift. Este hecho ocurrió durante el concierto que Swift brindó en Los Angeles, Estados Unidos, como parte del “Eras Tour”.
Taylor Swift tenía una estrecha amistad con Kobe Bryant, basquetbolista que falleció en el 2020 tras un accidente aéreo en su helicóptero junto con su hija Gianna.
Bryant fue un deportista que jugó en el equipo de baloncesto Los Ángeles ‘Lakers’. Tras su muerte, Taylor Swift no pudo ocultar su tristeza: “Mi corazón está hecho pedazos al escuchar la noticia de esta tragedia inimaginable. […] Kobe significaba mucho para mí y para todos nosotros”, escribió la cantante hace algunos años.
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
aosr