Este viernes, el youtuber mexicano, mejor conocido como “Yulay”, reportó en sus redes sociales que "el señor de la combi" falleció "hace casi más de un mes" y, sin dar mayores detalles, compartió una foto en la que aparece al lado de Don Gus, nombre real del famoso señor.

"Hace casi más de 1 mes atrás se nos fue don Gus, un icono de internet, también una increíble persona, tuve la oportunidad de conocerlo! Sin duda les sacaba una sonrisa don Gus. Se nos fue un grande, se nos fue el señor de la combi Siempre lo recordaremos", escribió el youtuber.

En otro video de la plataforma TikTok compartido por la usuaria @resendiz1702 se observa la foto de un adulto en lo que parece ser el altar de una casa. La usuaria le dedica un mensaje que dice: "Sé que está descansando en paz pero aún duele su partida ... vuela alto abuelo".

Los usuarios de dicha plataforma afirman que el hombre de la foto es "el señor de la combi", por lo que enviaron condolencias a la persona que publicó el video y recordaron el origen de su fama en internet, aunque la familia de Don Gus no ha confirmado el fallecimiento.

La supuesta muerte de "El señor de la combi" coincide con las extrañas circunstancias en las que también se habló del fallecimiento de "El Ferras".

La supuesta muerte de "El Ferras"

Felipe Ferra Gómez, mejor conocido como "El Ferras", es un asesino confeso a quien Internet volvió famoso. Así como lo lee.

La historia de "El Ferras" comenzó en el 2008 cuando fue entrevistado luego de ser detenido en Veracruz. En ese momento, Felipe Ferra contó, con todo detalle, cómo asesinó a un hombre.

A raíz de ese video, "El Ferras" se volvió una estrella de YouTube, en buena parte gracias su frase "la bebes o la derramas", que hasta la fecha se usa para memes.

Desde ese año "El Ferras" estuvo en prisión por el homicidio de Martín Molina Rivas, pero en el 2010 se fugó, junto a otros 35 reos, de la prisión de La Toma en Amatlán, Veracruz.

En ese momento, el hallazgo de varios cuerpos en Veracruz desató los rumores sobre la supuesta muerte de "El Ferras"; sin embargo, en el 2011 Felipe fue reaprendido e internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 12, en Ocampo, Guanajuato, con lo que se acabaron los rumores sobre su supuesta muerte.

Lee también 
Lee también 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses