El Príncipe George es el segundo en la línea de sucesión al trono en Gran Bretaña, por detrás de su padre, el Príncipe William, por lo que no es de extrañar que se hable detrás de escena de que el niño de nueve años asumirá un papel más destacado dentro de la familia en un futuro.
Sin embargo, parece que su madre, la princesa de Gales, y su abuelo, el rey Carlos, tienen algunos pequeños desacuerdos sobre lo que debería implicar su papel en la realeza
Leer más: Katy Perry brilla durante el concierto de coronación de Carlos lll
El rey Carlos III desea que su nieto el príncipe George siga sus pasos, pese a que Kate Middleton no ve con buenos ojos que se hable de su hijo como un futuro monarca.
Pese a que el actual soberano conoce que la princesa de Gales tiene una buena relación con el pueblo británico, considera que el primogénito del príncipe William debe ser educado como él, algo que podría desatar una guerra en la familia real británica.
El esposo de la reina Camila quiere que el príncipe George asuma más tareas reales y decidió que asista a un internado de élite para comenzar a formar su camino.
Recordemos que él mismo asistió a un internado, al igual que sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry. Estas instituciones en el Reino Unido cumplen con estrictos estándares relacionados con la calidad de las instalaciones, la enseñanza y la atención hacia sus alumnos.
Leer más: El peculiar gesto del príncipe Louis durante la coronación de Carlos III
De acuerdo con el sitio ‘Radar Online’, Kate Middleton no está de acuerdo con la decisión del rey Carlos III y, tanto George, así como sus hermanos, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, no se alojarán en la escuela Lambrook .
También se comenta que la Princesa de Gales está tratando desesperadamente de evitar la temida dinámica de "heredero y repuesto" con su descendencia que ha afectado a William y Harry, por lo que quiere que sus tres hijos sean tratados como iguales.