Es sabido que en no solo encontramos noticias de última hora, sino que también se viralizan historias de vida o hechos poco comunes que rápidamente dan la vuelta al mundo.

Recientemente en Twitter se volvió viral la historia de una familia que le construyó un ascensor a su para que no tenga que subir y bajar por las escaleras.

Leer más:

Esto se debe a que el perro sufre de artrosis, y no puede moverse por las escaleras. “Él sufre de artrosis y sus dueños le hicieron un ascensor para que pueda subir y bajar”, dice el texto de Twitter que acompaña el video del perro en un ascensor con forma de los icónicos autobuses de dos pisos de Londres.

Leer más:

Sin embargo este no es el único caso que se conoció de una familia que hizo lo mismo por su perro, y rápidamente se armó un hilo con casos similares.

También se conoció el caso de Max, un perro labrador al que su familia le fabricó un arnés y un sistema de poleas y rieles para que pueda subir y bajar las escaleras de tu casa.

Incluso Max tiene una cuenta de TikTok, donde se conoce como @frambuesamedina, y allí sus dueños suben videos de su día a día. “Max ya no sube escaleras, pero tiene una familia bien hermosa”, se lee en el video.

Esta familia hizo hasta lo imposible para que Max no vea afectada su rutina y su calidad de vida. Si bien es un perro en edad avanzada, sus dueños quieren que sus últimos años sean lo más placenteros posibles.

@frambuesamedina Haciendo hasta lo inimaginable por que max tenga una mejor calidad de vida... #miamorperruno #maxvolador😍 ♬ On Melancholy Hill - Gorillaz

“Haciendo hasta lo inimaginable porque Max tenga una mejor calidad de vida”, se lee en otro video donde se puede ver al perro sujetado al arnés y al sistema de poleas, para que pueda subir a la segunda planta de la vivienda.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses