Es sabido que en Twitter no solo encontramos noticias de última hora, sino que también se viralizan historias de vida o hechos poco comunes que rápidamente dan la vuelta al mundo.
Recientemente en Twitter se volvió viral la historia de una familia que le construyó un ascensor a su perro para que no tenga que subir y bajar por las escaleras.
Leer más: Hombre fue condenado en España por ahorcar a su perro; le dieron nueve meses de prisión
Esto se debe a que el perro sufre de artrosis, y no puede moverse por las escaleras. “Él sufre de artrosis y sus dueños le hicieron un ascensor para que pueda subir y bajar”, dice el texto de Twitter que acompaña el video del perro en un ascensor con forma de los icónicos autobuses de dos pisos de Londres.
Leer más: Elon Musk presenta al perro del Dogecoin como nuevo logo de Twitter
Sin embargo este no es el único caso que se conoció de una familia que hizo lo mismo por su perro, y rápidamente se armó un hilo con casos similares.
También se conoció el caso de Max, un perro labrador al que su familia le fabricó un arnés y un sistema de poleas y rieles para que pueda subir y bajar las escaleras de tu casa.
Incluso Max tiene una cuenta de TikTok, donde se conoce como @frambuesamedina, y allí sus dueños suben videos de su día a día. “Max ya no sube escaleras, pero tiene una familia bien hermosa”, se lee en el video.
Esta familia hizo hasta lo imposible para que Max no vea afectada su rutina y su calidad de vida. Si bien es un perro en edad avanzada, sus dueños quieren que sus últimos años sean lo más placenteros posibles.
“Haciendo hasta lo inimaginable porque Max tenga una mejor calidad de vida”, se lee en otro video donde se puede ver al perro sujetado al arnés y al sistema de poleas, para que pueda subir a la segunda planta de la vivienda.