El Inter Miami ha cobrado una trascendencia internacional inusitada desde que Lionel Messi se sumó al plantel profesional. El futbolista nacido en Rosario, Argentina, es considerado el mejor del mundo y es lo que ha demostrado desde que se vistió la camiseta del elenco rosa, conducido por el DT Gerardo Martino.
Pero no todo lo que rodea a Lionel Messi pasa por lo estrictamente deportivo. Es que el astro argentino se instaló con su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos en Florida y se han convertido en una de las familias más interesantes para la prensa. Desde la mansión que compraron, el gimnasio al que asiste Roccuzzo y hasta con quiénes reciben educación sus hijos, forman parte de las novedades que se difunden sobre ellos.
Leer más: El particular ritual que tiene Lionel Messi al tomar el desayuno con sus hijos y Antonella Roccuzzo
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo han conformado una familia con tres hijos llamados Thiago, Mateo y Ciro. Los pequeños se han robado la mirada y simpatía de las grandes audiencias desde que se los ha visto en redes sociales compartiendo momentos con sus famosos padres o realizando alguna que otra travesura dentro de los campos de juego, cuando asisten a ver las hazañas que el Diez realiza con el balón.
Semanas atrás, una de las noticias en torno a Lionel Messi tuvo como protagonista a su hijo mayor, Thiago. Es que el pequeño comenzó a entrenarse con las inferiores del Inter Miami y las expectativas sobre su futuro se dispararon. Ahora, el segundo de los Messi también es noticia, y no solo por haber comenzado a entrenarse en el mismo club de Lionel.
Esta semana, Mateo Messi se robó nuevamente todas las miradas tras un entrenamiento con la camiseta del Inter Miami. El pequeño aparece en una fotografía junto al resto de sus compañeros y entrenadores haciendo un gesto que se hizo viral. El hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo saca la lengua con la mirada fija en el lente de la cámara y demuestra su personalidad, para nada tímida, y que enamora a los fans del fútbol.