El exministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, nunca escondió su gusto musical por Taylor Swift y lo demostró en el primer concierto de la cantante en México, tras asistir vestido en alusión a una de sus eras musicales e intercambiar pulseras de la amistad con otras swifties.
Fue el jueves 24 de agosto, cuando Tay pisó por primera vez nuestro país, fecha en que Zaldívar Lelo de Larrea fue captado en “The Eras Tour” con una chamarra color verde militar con la leyenda “swiftie” y un número 13 que hizo alusión a las Eras “Reputation” y “Red” de la cantante estadunidense.
Incluso, en su cuenta de Instagram, el juez publicó una foto en la que manifestó que acudir al concierto era un sueño cumplido y se mostró alegre de estar en la zona VIP del show.
Lee también Ministro Arturo Zaldívar anuncia renuncia a la SCJN y los memes "no le hacen justicia"
“La de hoy ha sido una noche inolvidable. El show de la artista más importante de nuestro tiempo es simplemente espectacular. Gracias infinitas a las y los swfties por tanto cariño. Son muy bien correspondidas”, escribió en sus redes sociales personales.
Esa misma noche, el exministro fue captado en el Foro Sol tomándose fotografías con otras fans, entregándoles pulseras de la amistad y coreando las canciones más populares de Taylor Swift.
Previo a aquella noche, Arturo Zaldívar, quien también es una estrella de Tik tok pues tiene miles de seguidores, ya había hecho del conocimiento de su audiencia y compañeros de trabajo su afición por la música de Taylor en diferentes videos dónde reveló que se concentraba escuchando su música.
Además, declaró que le gustaba la música de la cantante porque sus canciones fomentan el amor por uno mismo, buenos valores, respeto a la comunidad LGBTTTIQ+ y el feminismo.
Lee también De ministro swiftie a tiktoker: Arturo Zaldívar, el ministro que dejó la SCJN por la 4T
Por este motivo, el 10 de agosto, día de su cumpleaños, su equipo de trabajo lo sorprendió al regalarle boletos para asistir al concierto, en primera fila, ya que no los pudo conseguir por él mismo cuando se registró como fan verificado y no le llegó su código para adquirir las entradas.
“Me regalaron boletos para ir a ver a Taylor Swift. Es uno de los mejores días de mi vida. Allá los veo”, prometió a sus seguidores.
También te interesará:
Cuida la salud de tu cerebro al consumir esta rica fruta
¿Cuál es el mejor horario para consumir vitaminas y asegurar su efecto?
¿Cuánto tiempo es recomendable caminar por semana, según la OMS?
sal