A través de su cuenta de X, antes Twitter, el pasado sábado 9 de diciembre, los príncipes de Gales William y Kate compartieron su tradicional tarjeta navideña junto a sus hijos George, Charlotte y Louis.
Esta fotografía fue tomada por el famoso fotógrafo Josh Shinner en blanco y negro. En esta ocasión decidieron utilizar un atuendo muy clásico, ya que aunque todos portaban una camisa blanc., Kate y Charlotte decidieron diferenciarse de los hombres utilizando unos jeans.
Lee también: ¿Racismo real? Señalan al rey Carlos y a Kate de preguntar por el color de piel de Archie
Aunque todo parecía normal en la fotografía de la Familia Real, algunos cibernautas notaron un pequeño error en su edición, pues en la mano izquierda del príncipe Louis, la cual se encuentra apoyada en la silla donde se encuentra sentada su hermana, parece faltarle un dedo.
Este error generó un debate en redes, pues aunque no se sabe si se debe a una ilusión óptica creada por la cámara y las luces o por la edición en Photoshop; estos ya comenzaron a hacer algunas bromas y a plantearse teorías conspirativas, aunque hubo otros que decidieron ponerle un toque navideño a la foto pues notaron muy simple la postal.
A pesar de los buenos y los malos comentarios que ha tenido la publicación, esta sigue visible en su cuenta oficial.
Hasta el momento ni la familia ni el fotógrafo han dicho qué fue lo que en realidad pasó en la fotografía.
También te interesará:
Conoce la manera de limpiar a tu perro sin bañarlo
Captan discusión entre Poncho de Nigris y Adal Ramones en aeropuerto de Monterrey: VIDEO
¿Cuál es el origen de "que resuelva", el nuevo trend que ha desatado ola de memes en redes sociales?
akv