Más Información
La infusión a base de esta verdura disminuye el riesgo de tener infecciones; conoce sus demás beneficios
El grano milenario que estimula el crecimiento muscular; será tu mejor aliado en una dieta saludable
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siguen acaparando la atención de los medios de comunicación y sus seguidores tras el arribo del astro argentino al Inter Miami. Desde que se mudaron a Estados Unidos se han transformado en uno de los matrimonios más populares y junto a sus hijos conforman una familia que se lleva todos los flashes.
Por ahora, Lionel Messi y su familia se encuentran viviendo en un lujoso departamento que había comprado tiempo atrás, pero continúa en la búsqueda de una casa acorde a sus necesidades. Por ello es que en reiteradas oportunidades han sido fotografiados por los paparazzis visitando algunas mansiones para mudarse.
Leer más: Te sorprenderá saber cómo luciría una hija de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, según la IA
La nueva compañía de Antonela Roccuzzo
Mientras el futbolista sigue disfrutando de su estadía en su nuevo club y acrecentando su cantidad de goles en el fútbol profesional, Antonela Roccuzzo se ha mostrado más activa en las redes sociales y en estas plataformas digitales comparte videos y fotografías del presente que están viviendo y algunas postales de sus emprendimientos.
Así, es normal observar fotografías de la familia de Lionel Messi en las gradas del estadio del Inter Miami, disfrutando momentos en espacios al aire libre o hasta de compras, algo que en los otros países en donde han residido no podían hacer. Entre esas publicaciones, la esposa del Diez revolucionó a sus seguidores con un posteo en las últimas horas.
Antonela Roccuzzo utilizó su cuenta de Instagram para compartir imágenes de su entrenamiento en un gimnasio. Pero la esposa de Lionel Messi no solo se llevó todas las miradas con su estilizado cuerpo y su vestimenta, sino porque aparece acompañada por un pequeño perrito de color café. Al parecer se trata de la nueva mascota de la familia, mientras aguardan la llegada a Miami de Hulk, el perro con el que siempre el clan Messi se ha mostrado en la intimidad del hogar.