Una nueva historia basada en hechos reales llegó a la pantalla de Netflix , esta serie de 10 capítulos se titula “ Dahmer: monstruo, la historia de Jeffrey Dahmer ” y esta producción, creada por Ian Brennan y Ryan Murphy, mostrará el momento en el que la policía de Milwaukee ingresa al apartamento de Jeffrey Dahmer, en julio de 1991.
La policía local, al entrar al domicilio de Jeffrey Dahmer, descubrió lo que jamás pensarían encontrar o descubrir. Un museo personal lleno de cuerpos: un congelador lleno de cabezas, huesos y restos de humanos en diversos estados de descomposición y en exhibición. El asesino confesó haber cometido las atrocidades en Winsconsin durante 4 años y uno en Ohio en 1978.
“Dahmer: monstruo, la historia de Jeffrey Dahmer" es la seríe más vista de Netflix. Fuente: Pixabay
Lee más: Netflix: la película de terror que dura 93 minutos y seguro te hará temblar
Hasta el momento es una de las series más vistas en la plataforma y usuarios e internautas han reaccionado en las redes sociales, dando su punto de vista sobre ella. Sin embargo, la verdadera historia de esta ficción es realmente escalofriante. Continúa leyendo, que a continuación te contamos todos los detalles.
La niñez de este asesino no fue mala, si no que fue un niño muy amado por sus padres, quienes constantemente debían trasladarse por el trabajo de su padre. Se estima que los comportamientos raros iniciaron cuando Dahmer auscultaba animales para saber que tenia adentro, por lo que iba manejando por la carretera y abría animales que ya habían sido arrollados.
Jeffrey, en la serie. Fuente: Captura de YouTube
Lee más: Basada en duros hechos reales: la película éxito de Netflix que te erizará la piel
Era un joven adicto al alcohol con distintos problemas, y su primer delito por el que lo acusaron fue cuando le pagó a un chico para tomarle una serie de fotografías, Jeffrey Dahmer lo tocó y este rápidamente lo denunció. Por este abuso estuvo 10 meses encarcelado. El primer asesinato fue en 1978, cuando violó sexualmente a un chico, lo desmembró guardando algunas partes del cuerpo en la tubería, y al sentir culpa por la acción cometida, se alejó de la bebida y de los asesinatos.
Pasan 10 años y Jeffrey Dahmer vuelve a su “antigua vida” donde comienza a asesinar a varios jóvenes de manera brutal. Sin duda, es una verdadera historia macabra que esta dando mucho de que hablar. Por otro lado, Netflix dentro de poco también lanzara un documental de tres partes, donde se presentarán entrevistas en audio nunca escuchadas entre el equipo de defensa y Dahmer. ¿Tú ya viste esta serie?