Tendencias

Del Internet a la televisión: “Chingu Amiga” y Paco de Miguel participarán en show de cocina

A través de Instagram, los influencers anunciaron su participación en un reality de HBO Max

Paco de Miguel y Chingu Amiga. Foto: Instagram y Facebook
30/08/2023 |21:08
Adriana Estrada
Redactora de Tendencias Ver perfil

Sujin Kim, mejor conocida como sigue cosechando éxitos en la industria del entretenimiento. Pero no sólo ella, sino que el influencer Paco de Miguel también dio un salto de las redes sociales a la pantalla chica.

Ambos dieron a conocer en su respectiva cuenta de Instagram, que serán participantes en un show de cocina. Se trata de Bake Off México, que está por estrenar su segunda temporada. En la primera, participaron 12 celebridades y ganó el comediante Manu Nna.

Lee también:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Chingu Amiga” y Paco de Miguel juntos en un reality

Bake Off México, es un reality de cocina en el que participan 12 celebridades. Cada uno pone a prueba sus conocimientos en la pastelería, el mejor, gana el título de “El Gran Pastelero”.

Aún no se han revelado los detalles, pero se trata de un show de HBO Max.

compartió una foto en la que se observa que porta el mandil de pastelero y describió sentirse emocionado por vivir una nueva experiencia.

“Una nueva faceta se acerca a mi vida, ahora me verán de pastelero. ¡Nos vemos muy pronto! A ver cómo me va”

Por otra parte, “Chingu Amiga” comentó lo siguiente: “¡Mi primer proyecto fuera del internet!. Me emociona mucho, gracias por esa oportunidad!”.

Lee también:

Ambos iniciaron en redes sociales

Los creadores de contenido Paco de Miguel y Chingu Amiga iniciaron en redes sociales. Por una parte, Paco hace imitaciones, mientras que Chingu relata aspectos de su vida cotidiana.

Paco tiene más de dos millones de seguidores en Instagram y Chingu rebasa los 10 millones.

La fama les ha dado algo más que una comunidad en internet, pues ambos monetizan a través de su contenido.

Y es que las marcas los buscan para hacer colaboraciones, además de patrocinios.

Este salto a la pantalla chica es una oportunidad para que la gente conozca un poco más acerca de ellos, es decir, de cómo son cuando se enfrentan a diversas situaciones como el estrés.

También te interesará:


ayef/sal

Te recomendamos