Tom Brady, quien es considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, formó parte de los peores osos de algunos mexicanos que fueron invitados al Super Bowl.
El jugador recientemente anunció que empezará su carrera como comentarista en el 2024.
"La semana pasada hablé con personas de Fox Sports y acordamos que mi participación empezará en el otoño de 2024. Eso será genial para mí porque tendré el tiempo para aprender varias cosas para volverme bueno en ello", afirmó Brady durante su participación en el programa The Herd que conduce Colin Cowherd.
Lee también: Ni Televisa ni TV Azteca transmitieron el segundo Super Bowl que ganó Tom Brady
Definitivamente no podríamos calcular ni documentar todos los osos que varios mexicanos han interpretado en el extranjero en su visita del Super Bowl, no obstante, los que quedaron registrados e incluso fueron tendencia nacional; sí podemos comentarlos.
Durante una conferencia de prensa en 2019, donde se encontraba Tom Brady, el presentador de Tv Azteca protagonizó uno de los momentos que le costaría su acreditación como periodista.
Además, lo consideraron como persona no grata para la NFL y no pudo recuperar su pase.
Facundo contó en un video que perdió una apuesta con la comunicadora Inés Sainz y le tuvo que cantar una serenata al jugador estrella.
Brady sonreía, pero parecía estar incómodo al igual que los asistentes a la rueda de prensa. Acto seguido, los guardias de seguridad lo sacaron del lugar.
Un año después, quiso entregarle una carta al dueño de la NFL para ofrecerle disculpas, como no logró conseguirlo, escribió una canción.
Uno de los periodistas mexicanos que cubrió el festejo por el quinto anillo de Brady, dio de qué hablar en medios nacionales e internacionales.
Y es que no es para menos, pues aprovechó su acreditación para pasar a los vestidores de los jugadores y así poder robar el jersey de Tom.
Pensaba que nadie lo notaría, pues fue bastante ágil, no obstante, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Los hechos ocurrieron en el 2017.
En el 2008, la comentarista protagonizó uno de los momentos más icónicos de la televisión mexicana.
Una vez más, aprovechando su pase como periodista deportiva; se acercó al quarterback para proponerle matrimonio.
En una conferencia de prensa, la mexicana llegó vestida de novia y además llevaba una camiseta que sería de regalo para Brady.
Cuando el jugador le dio la palabra: ella no lo pensó dos veces y le pidió matrimonio, a lo que él respondería que no, pues en ese entonces salía con la supermodelo, Gisele Bündchen.
Su acto, no le pareció nada gracioso ni oportuno a la NFL, pues no solo le quitaron su acreditación sino también a otros nueve periodistas más de TV Azteca.
Lee también: Super Bowl: Conoce la historia de Rihanna; ¿Aparecerán estos éxitos en el show de medio tiempo?
El 'quarterback' recién retirado, anunció recientemente que empezará su carrera como comentarista de televisión con Fox Sports en el otoño del 2024.
También seis veces campeón con los Patriots y una con Buccaneers se retiró el miércoles pasado luego de 23 temporadas en la NFL.
Según Brady éste sí será un adiós definitivo, diferente al que anunció en febrero del 2022, del cual se arrepintió 40 días después para jugar una última temporada en Tampa Bay.
En mayo de 2022 Fox Sports se anticipó al retiro definitivo del exquarterback de 45 años para tenerlo en su baraja de talentos.
Lo firmó con un contrato por 10 años a cambio de 375 millones de dólares, cantidad que convertirá al exestrella de los Buccaneers en el analista mejor pagado de la historia.
"Estoy contento porque tengo muchas personas que me apoyarán en ese crecimiento; será una gran oportunidad para mí tomarme este tiempo antes de dirigirme hacia mi trabajo en las transmisiones de Fox Sports", agregó Brady.
Lee también: Super Bowl: Rihanna y la importancia de la representación en el tráiler del Medio Tiempo
Tom Brady con el Trofeo Vince Lombardi luego del Super Bowl de Houston el 1 de febrero de 2004. Foto Dave Martin/AP
Con esta decisión el nacido en San Mateo, California, borró las especulaciones sobre una posible aparición durante la transmisión del Super Bowl LVII del próximo 12 de febrero entre Eagles y Chiefs.
Según Brady este periodo lo tomará para prepararse de manera adecuada para estar frente a los micrófonos.
"Quiero ser excelente en lo que hago. Siempre me tomo un tiempo para planear estrategias, aprender, crecer y evolucionar".
Sobre la intención que Robert Kraft, propietario de los New England Patriots, desveló la semana pasada para contratarlo por un partido de la temporada 2023 para rendirle honores por todo lo que le dio al equipo en el que estuvo 20 años, el exjugador dijo que lo analizará.
"Me tomaré el tiempo para ponerme al día con otras partes de mi vida que necesitan energía; también tengo que pensar en la oportunidad que me ofrecen los Patriots", concluyó.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
ayef