Un niño cumplió su sueño al conocer a un ídolo de las películas de superhéroes, estamos hablando de “El Hombre Araña”.
La película que se estrenó en 2002 marcó la infancia de millones, y es que la historia de Peter Parker atrapó los corazones de sus fanáticos.
La trama dejó un antes y después para varias generaciones, cuando los niños de varias partes del mundo jugaban a ser Spider-Man. Hoy en día la popularidad del personaje sigue vigente, cabe mencionar que recientemente se estrenó la última entrega de la saga de Sony, "Spider-Man: A través del Spider-verso".
¿En algún momento quisiste ser como Spider-Man? Seguramente hiciste ese movimiento de muñeca fingiendo que sacabas una telaraña de tu mano, o qué decir de la peculiar pose en cuclillas tan característica.
Lee también: "Sprites" en el Popocatépetl: ¿qué son los destellos que captaron en video sobre el volcán?
¡Cumplió su sueño! Niño conoció a Tobey Maguire
Probablemente tu sueño fue conocer en persona a Peter, y fue lo que vivió un niño cuando se encontró con Tobey Maguire, actor estadounidense que protagonizó la primera película de Spiderman.
¿Quién lo habría imaginado? El menor de tan sólo seis años de edad pudo estar a un lado del Hombre Araña, para ese momento el niño portaba una sudadera con el estampado que usa el superhéroe en su traje.
Su madre capturó el momento y subió un par de videos a su cuenta de TikTok, en la descripción de uno de estos detalla que su hijo recién cumplió años y no pudo haber mejor momento para celebrarlo. Según la ubicación que aparece en una de las publicaciones, se sospecha que todo ocurrió en las calles de Chicago.
Lee también: Rosalía se inspira en Tokio para videoclip de su canción “Tuya”; esta es la letra completa
Cuando le tomaron la foto, el pequeño sonreía, como que no creía lo que estaba pasando. Por otra parte, su madre aprovechó la oportunidad para agradecerle al actor por haber aceptado.
Tobey posó sonriente y hasta estrechó la mano del niño. Algunos comentarios en el metraje que ya supera las dos millones de vistas fueron los siguientes: “No había conocido la envidia hasta el dia de hoy”, “Ese Niño ya lo logró todo en la vida”, “Cuando el niño sea abuelo: nietos, hoy les contaré como conocí al Hombre Araña”, “Dios tiene sus favoritos”, “Quiero vivir ese sueño”, “Yo hubiera llorado”, entre otros.
ayef/sal