Ari Gameplays es la mujer sensación de los videojuegos y de las redes sociales, cuya carrera como gamer, streamer e influencer, le ha permitido conquistar a todos y cada uno de sus fanáticos.
La youtuber de 25 años de edad, cuyo nombre es Abril Abdamari Garza Alonso, ha cosechado millones de seguidores en sus transmisiones en vivo y video reacciones. Su fama le ha permitido viajar alrededor del mundo, siendo invitada a diversos eventos relacionados con su carrera.
En los próximos días, Ari visitará Ecuador, más precisamente en el evento Budokan. Dicha cita tiene como objetivo reunir a los fans del anime y comic, en un encuentro que se realizará el próximo 30 de septiembre y 01 de octubre en el Palacio de Cristal de Guayaquil, que permitirá que los fanáticos de Ari se den cita para poder interactuar con ella.
Leer más: Wendy Guevara: ¿Cuál es el grado de estudios de la influencer y por qué abandonó la escuela?
Abril no siempre fue streamer, ya que tras terminar sus estudios secundarios, ingresó en la Facultad de Ciencia de la Comunicación, aunque no pudo terminar su carrera debido a que comenzaba a despuntar su carrera en el mundo del stream.
Lo cierto es que esta influencer destacó por su desempeño en juegos como Fortnite, Overwatch, Minecraft y Planet Coaster. Entre sus principales participaciones están los torneos organizados por otro streamer como lo es El Rubius. Esto le permitió colaborar con diversas marcas, lo que le ha permitido tener un enorme ingreso económico mensual que oscila entre 39,3 a 236 mil dólares al mes.
Leer más: Las 4 influencers gamers mexicanas con más seguidores
Debemos decir que el Social Blade apuntó que sus ganancia en YouTube podrían llegar hasta los 51 mil dólares y en el año 2021 sorprendió con sus ganancias en MiPriv. En su cuenta de Youtube supera los cuatro millones suscriptores.
Debido a su inmensa fortuna, la joven streamer goza de una vida llena de lujos, viajes y disfrute, siendo una de sus mayores adquisiciones fue una camioneta Mercedes Benz valuada en 90 mil dólares.
ayef