Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
El futbolista Lionel Messi es una de las máximas estrellas a nivel mundial de los últimos tiempos. El considerado mejor jugador del mundo ahora viste la camiseta del Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos y el furor que causa en los aficionados es increíble.
Todo lo que gira en torno a Lionel Messi es una revolución un éxito asegurado. Desde la venta de camisetas con su nombre y el faltante de entradas para ir a verlo jugar, hasta quienes hacen miles de kilómetros con el mismo objetivo. De todos modos, esta semana se conoció algo muy particular que tiene que ver con el lado empresarial del astro argentino.
Cuánto cuesta la habitación más lujosa del hotel de Lionel Messi
En Andorra, Lionel Messi abrió las puertas de su sexto hotel llamado MiM Andorra y ya son muchas las personas que han tenido el privilegio de visitarlo y hospedarse en él. Una de estas personas fue el reconocido youtuber español Aleksandro Tavluy Demydyuk, cuyas redes y canal de YouTube se identifican como “TheExaL04”.
En el video que publicó en la plataforma, el youtuber recorrió la habitación más lujosa del nuevo hotel de Lionel Messi en Andorra. En las imágenes se puede ver el lujo que existe dentro y fuera de la habitación, además de destacar los exclusivos servicios que ofrece a sus huéspedes, entre los que se destaca un restaurante que se llama “Hincha”.
Leer más: La afición rival del Inter de Miami vandalizó un mural dedicado a Lionel Messi
El hotel del delantero del Inter Miami posee seis tipos de habitaciones, pero la más lujosa es la Suite Messi que tiene un jacuzzi exterior climatizado, terraza y una sala de estar independiente. El ambiente está decorado hasta el más mínimo detalle con algo referido a Lionel Messi y para hospedarse el costo es, en promedio, de entre 700 y 800 euros por noche, por lo que vivir la experiencia es una verdadera inversión.