Más Información
La etapa como estudiantes es una de las más importantes en la vida de las personas. Desde los niveles iniciales, hasta la adquisición de conocimientos sobre una profesión en particular, el ser humano es el foco a donde recaen miles de conocimientos y aptitudes que les servirán para afrontar los desafíos futuros.
En este punto, la Universidad de Harvard es una de las casas de estudios más prestigiosas del mundo. Fue fundada en 1636 y se encuentra en la ciudad de Cambridge, en Estados Unidos, hasta donde llegan personas de distintos rincones del mundo para adquirir conocimientos y convertirse en profesionales.
Lee también: La combinación que nunca debes hacer en un avión si quieres proteger la salud del corazón
Los aranceles de Harvard
Cada año son miles las personas que sueñan con convertirse en estudiantes de la Universidad de Harvard. Esto se debe no solo a su excelencia académica sino porque también se destaca en el plano deportivo, siendo este un condimento extra en las pretensiones de muchos jóvenes por legar a ser parte de esta.
Para este año 2024, la Universidad de Harvard dio a conocer cuáles son los aranceles para quienes desean convertirse en profesionales a través de ella. En este marco, es importante destacar que muchos estudiantes gestionan muchos para poder acceder a una beca que les permita costear los montos que se requieren para ser parte de la prestigiosa universidad.
Lee también: Esta es la razón por la que algunas personas siempre llegan tarde a todos lados, según especialista
Según detalla en su sitio web www.harvard.edu, la Universidad de Harvard presenta los siguientes aranceles para quienes deseen estudiar en ella. En lo comunicado se encuentran discriminados todos los costos que el futuro estudiante debe tener en cuenta para poder aspirar a llegar a profesionalizarse en ella.
- Matrícula: 56,550 dólares.
- Servicios estudiantiles: 3,534 dólares.
- Servicios de salud: 1,592 dólares.
- Tarifa de comida: 8,268 dólares.
- Tarifa de vivienda: 12,922 dólares.
Por todo lo detallado, un futuro estudiante de la Universidad de Harvard debería poder afrontar gastos superiores a los 82,800 dólares.