La influencer Wendy Guevara es la estrella del momento en la televisión mexicana, pues actualmente permanece en “La Casa de los Famosos”, reality que ha tenido éxito en todo México; hecho que ha generado que se ganara su propia piñata.
Por medio de Facebook, la piñatería Ramírez dejó en claro por qué Wendy es la persona del momento, pues compartió una publicación donde se muestra la piñata de la integrante de “Las Perdidas”.
"Y RESULTA Y RESALTA. Tenemos nueva idola. Adiós María Félix. Adiós Frida Kalho. Adiós Yerimua. Bienvenida Wendy Guevara.. la reina del Team infierno”, se lee en la publicación.
Lee también Wendy Guevara impone nuevo trend en TikTok con sus icónicas frases... ¡y llega a Europa!
En las imágenes se aprecia la piñata de la influencer con el atuendo que usa en el exitoso reality.
Asimismo, difundió imágenes de un pastel con temática de Wendy, creado en la pastelería Greta wilcox.
Hasta el momento, la publicación ha generado miles de comentarios por parte de usuarios de la red social:
Lee también VIDEO: Reportera usa una Barbie como micrófono para entrevistar a Margot Robbie y así reaccionó
“Te quedó muy bonita Wendy”, “No manches esta igualiiitaaa!! Hoy como siempre te sacaste un 10”, “Resulta y resalta que les quedó SÚPER”, “Te rifas tío piñatas .. te quedo mamalona la Wendy”, son algunas reacciones de internautas.
Y RESULTA Y RESALTA 💅👸 Tenemos nueva idola Adiós María Félix Adiós Frida Kalho Adiós Yerimua Bienvenida Wendy...
Posted by Piñateria Ramirez on Friday, July 7, 2023
Wendy Guevara es una influencer que forma parte del trío “Las Perdidas”, integrado por Paolita Suárez y Kimberly Irene “La más Preciosa”.
Se trata de un trío de youtubers, influencers, empresarias y cantantes transgénero mexicanas, que alcanzaron fama en redes sociales para posteriormente incursionar en teatro y televisión.
Lee también TikTok: La enigmática historia del pasajero con sudadera verde que mujer dijo que “no era real”
Wendy Guevara nació en León, Guanajuato, es una influencer transgénero que recibió ese nombre por una de sus amigas con quien trabajaba en una estética.
aosr