Esther Crawford, ex directiva de Twitter Blue, relató en un mensaje de más de 1,200 caracteres la negativa experiencia que vivió al salir de un restaurante ubicado cerca de una de las playas de Cancún, Quintana Roo.
La empleada despedida por Elon Musk en febrero de este año, tras el recorte masivo de personal, explicó que la noche del 15 de agosto fue atacada por una "mafia de taxistas", mientras abordaba una unidad de la aplicación Uber.
De acuerdo a su publicación hecha en X, antes Twitter, un grupo de sujetos pertenecientes a esta "mafia de taxis" rodeó el automóvil y luego atacó al conductor del auto donde ella y su pareja se encontraban sentados en el asiento trasero.
Lee también: ¿Marihuana a domicilio? Uber Eats hace entregas, en Vancouver
Crawford asegura que el conductor que recibió su viaje mantuvo la calma en todo momento, pese a recibir un puñetazo por parte de un hombre que aseguraba que había recogido un servicio en "su zona de operación".
En lugar de bajar inmediatamente del vehículo, a manera de huída, la ex ejecutiva de Twitter dijo que optó por bajar la ventanilla y tratar de explicar que era su culpa por llamar al Uber y finalmente hizo que los agresores la dejaran ir a ella, su pareja y el conductor de la unidad atracada.
Lee también: VIDEO: Conductor de Uber vive "momento paranormal" tras tomar un viaje en Colombia
Lamentó que este tipo de agresiones sucedan en todo el mundo a causa de la corrupción y la codicia sistémica.
El tuit fue acompañado de un par de fotografías tomadas antes del susto vivido esa noche y su alcance ya supera el un millón de vistas.
sp