Viajar en avión es sin lugar a dudas una de las opciones más recurrentes por quienes vacacionan o realizar encuentros de negocios en distintas ciudades. El ahorro de tiempo y de dinero es significativo, y más cuando se trata de un viaje de muchas horas que seguramente vía terrestre se convierte en una eternidad sobre las rutas.
Sin embargo, los vuelos en avión no siempre son viajes de placer. Es probable que quienes lo hagan a menudo hayan tenido alguna vez algún malestar que les impidió disfrutar del viaje. También es probable que quienes solo hayan volado una vez no hayan tenido la mejor de las experiencias y por lo general están asociadas a los alimentos que consumimos antes.
Leer más: Estos alimentos ayudan a subir las defensas del cuerpo
Por lo general, los malestares que algunas personas padecen al viajar en avión están asociados a la alimentación previa. Por tal motivo, es importante tener en cuenta qué alimentos evitar antes de emprender el viaje para no pasar un mal momento y que se termine convirtiendo en una pesadilla.
Los expertos aseguran que entre los alimentos que no debes consumir jamás antes de subir a un avión se encuentran las verduras que provocan gases como el brócoli, el coliflor y las legumbres. Además, hay que evitar los lácteos enteros ya que pueden producirnos hinchazón, gases y hasta diarrea.
Leer más: Estos 3 alimentos son ideales para eliminar la flacidez
Los alimentos que contengan mucha sal también deben ser evitados a la hora de viajar en avión. Estos harán que se incremente tu sed, la sensación de pesadez en tu estómago y puedes deshidratarte durante el vuelo. Además, debes evitar los alimentos fritos que, por ser difíciles de digerir, nos pueden causar indigestión.
Finalmente, si de bebidas se trata, los expertos afirman que no debes ingerir alcohol, bebidas azucaradas o café antes de emprender tu viaje si lo que deseas es disfrutarlo.