Más Información
¿Aún no sabes qué regalar en Navidad? esta es la lista de objetos que deberías evitar, según la IA; descubre por qué
Del mercado al escenario; Los Temerarios cumplen el sueño de un pequeño fan en su concierto en el Estadio GNP
Ibai Llanos es uno de los streamers más populares que existen en todo habla hispana y por estos momentos se lo puede percibir como uno de los creadores de contenido sobrevivientes de la plataforma Twitch, ante la inminente partida de los streamers xQc y de Amouranth hacia Kick, donde han percibido un contrato de millones de dólares.
Pese a que esta celebridad de la internet, nacido en Bilbao hace 28 años, se ha consolidado en el ambiente de los famosos y está acostumbrado a lidiar con todo tipo de celebridades, lo cierto es que todavía no ha perdido su capacidad de asombro.
Leer más: Ibai Llanos: Conoce cómo fue el comienzo de su exitosa carrera
En los Días, Ibai conoció una noticia que lo dejó absolutamente mudo y es que se enteró del fichaje de xQx por Kick, y también quedó mudo al conocer lo que le pagan a ese streamer: “Me he mareado”, eso es todo lo que ha dicho Llanos sobre este asunto.
Quién es xQc, el streamer que ganara una fortuna en Kick
xQc, cuyo nombre de real es Félix Lengyel, es originario de Canadá y es uno de los streamers más famosos del mundo, que cuenta con aproximadamente 12 millones de seguidores en Twitch, 2,3 millones en YouTube y cifras que también dan miedo en sus diferentes perfiles de redes sociales como Twitter e Instagram.
Leer más: Ibai Llanos confirma que se quedó con el mejor contrato de Twitch; aquí el motivo
Es quizás por este motivo por lo que los dirigentes de Kick pusieron sus ojos en él y lo ven como una estrella que lo tiene todo para catapultar a la cima a esta plataforma. Es por eso que 100 millones de dólares es lo que cobrará el joven para crear contenido en el novedoso sitio.
Aunque lo curioso es que, Según Ibai Llanos, xQc no ha firmado un contrato de exclusividad, por lo que podrá seguir emitiendo directos y ganando dinero con plataformas como YouTube y Twitch. "Ahora me he mareado cinco veces", sentenció Llanos en un tuit.