Tendencias

Conoce Experiencias EL UNIVERSAL; más allá de la información, una conexión directa con la audiencia

Eventos de alto impacto: conferencias con líderes de opinión, talleres especializados, visitas guiadas y actividades culturales

Experiencias EL UNIVERSAL, eventos de El Gran Diario de México.
26/11/2024 |17:47
Arizbeth Castillo
Coordinadora de Producto Digital de EL UNIVERSAL Ver perfil

¿Aún no sabes qué son las Experiencias EL UNIVERSAL? Se trata de un proyecto de El Gran Diario de México que busca fortalecer la relación entre el medio y su audiencia, a través de eventos exclusivos y actividades diseñadas para enriquecer la experiencia de sus lectores.

Carlos Loret de Mola en una charla con suscriptores de EL UNIVERSAL | Foto: Especial

Experiencias EL UNIVERSAL tiene como objetivo crear y ejecutar eventos de alto impacto, como conferencias con líderes de opinión, talleres especializados, visitas guiadas y actividades culturales. Con un enfoque en conectar a las personas con temas que les apasionan, un puente entre la información y la interacción directa, fomentando la lealtad y el compromiso de los suscriptores, lectores y público en general.

Además de fortalecer el vínculo entre la marca y su comunidad, esta iniciativa representa una oportunidad clave para la monetización. Mediante colaboraciones y patrocinios estratégicos, Experiencias EL UNIVERSAL busca ofrecer a las marcas asociadas un espacio relevante para aumentar su visibilidad. Aprovechando la credibilidad y el alcance del diario, los eventos están diseñados no solo para cautivar a la audiencia, sino también para generar un valor significativo para los patrocinadores.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Suscriptores de EL UNIVERSAL degustaron de los sabores de The Lost Explorer, una bebida artesanal originaria de Oaxaca. | Especial

Con un enfoque innovador y personalizado, la iniciativa no solo enriquece la oferta informativa del diario, sino que también amplía su alcance como un motor de ingresos clave. Este proyecto reafirma la misión de EL UNIVERSAL de mantenerse cerca de sus lectores, evolucionando constantemente para satisfacer sus necesidades y ofrecer contenido de calidad más allá de sus páginas.

Lee también:

En los últimos meses, los lectores del diario han tenido la oportunidad de convivir con grandes plumas como Carlos Loret de Mola, Héctor de Mauleón, Mario Maldonado, Salvador García Soto, Saskia Niño de Rivera y León Krauze, a través de foros sobre temas de interés político y social.

Así como también, han sido participe de círculos de lectura con escritores de la talla de Juan Villoro y Elena Poniatowska; de la mano de editoriales como Planeta y Aguilar Ideas.

Por otro lado, los lectores y suscriptores han tenido el acercamiento con pequeños y medianos negocios mediante catas de café, vino y mezcal; además de talleres con especialistas de salud, quienes han brindado recomendaciones para mejorar el estilo de vida de cada uno de los asistentes.

No olvides seguirnos a través de y conoce el calendario de los próximos eventos 2025.

Y si quieres participar con tu negocio en crear una Experiencia EL UNIVERSAL, envía tu solicitud a través del correo electrónico:

Te recomendamos