El otoño es un período en el cual las personas se están preparando para el crudo invierno, pero eso no quiere decir que no se consuman algunos alimentos y bebidas más relacionados con la estación veraniega.
En ese sentido los jugos y licuados son ideales para disfrutarse en las primeras horas del día. Lo cierto es que esta exquisita combinación es muy económica y deliciosa que puedas realizar de forma sencilla.
Una de las frutas más nobles en ese sentido es la manzana, que puedes degustar a cualquier hora del día, aporta nutrientes esenciales como vitaminas del grupo B, que ayudan a controlar el agotamiento mental y a reforzar la memoria.
Además, contiene fósforo, potasio, sodio y fibra, la cual es ideal para mejorar el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento.
Si a esta fruta le agregamos avena, que es un cereal muy completo que aporta antioxidantes, es saciante y contiene fibra, combinado con frutos secos, en este caso la almendra aportará un sabor único y exquisito que no será necesario añadir más endulzante.
De esta manera podrás preparar el licuado de manzana con avena y almendras que no demora más de 10 minutos.
Lee también: Qué pasa si tomas licuado de plátano con chocolate diario
Lee también: Este es el licuado de avena con cacao ideal para recobrar energía
También te interesará:
Aprende a preparar así la cebolla para disminuir el ácido úrico
Conoce el aceite ideal para reafirmar la piel y aumentar la producción de colágeno
De esta forma puedes prevenir la aparición de arrugas en la piel
¿Está desempleada? Usuarios notan el cambio de la monja más viral de TikTok; esto es lo que se sabe
ayef