Desde que Lionel Messi llegó al Inter Miami, todo Estados Unidos está revolucionado. Es que el futbolista es considerado el mejor del mundo y su arribo al equipo rosa ha significado un envión anímico muy grande para el plantel y una inyección de popularidad para la Major League Soccer.
En este marco, Lionel Messi y su familia adquirieron una lujosa mansión en Bay Colony, cuyo valor es de 11 millones de dólares. Se trata de un lugar exclusivo de Florida, cercano a las instalaciones del Inter Miami y con la suficiente tranquilidad y privacidad que una figura como la del futbolista y su familia necesitan.
Desde que se conoció que Lionel Messi se mudaría a Bay Colony las noticias se multiplicaron y ahora tomaron un nuevo matiz al conocerse la reacción de un influencer y multimillonario. Se trata de Patrick Bet-David quien se expresó en redes sociales ya que tendrá el privilegio de ser uno de los vecinos del delantero del Inter Miami.
“Es oficialmente público (que Lionel Messi compró casa en Bay Colony). Que comience la locura”, escribió Patrick Bet-David en sus redes sociales. Es que este influencer y escritor es nada más y nada menos que el dueño de la mansión más cara de la zona, un edificio por el que en 2021 pagó 20.4 millones de dólares.
Leer más: El particular ritual que tiene Lionel Messi al tomar el desayuno con sus hijos y Antonella Roccuzzo
Patrick Bet-David es oriundo de Teherán, Irán, tiene 44 años, es dueño de una empresa financiera y es multimillonario. Además, es uno de los fundadores del canal de YouTube Valuetainment, destinado a emprendedores. Ahora, es uno de los vecinos de Lionel Messi, a quien sigue en las redes sociales, pero en esta plataformas no se lo ve como aficionado al Inter Miami por lo que su admiración por el astro argentino es por todo lo que viene realizando en este deporte.