El furor previo al lanzamiento de la película "Barbie" ha dado a conocer a todo el mundo grandes historias que giran en torno a la famosa muñeca creada en 1959. Es que no sólo se trata de que muchos hayan optado por el color rosa para vestir o diseñar los ambientes de su casa.
Mientras se acerca la fecha en que ‘Barbie’ sea estrenada a nivel mundial, muchas celebridades han mostrado su fanatismo por el histórico juguete y entre algunas personas famosas han aparecido quienes lograron hacerse conocidos por Barbie. Es que muchas personas decidieron cambiar su fisonomía a base de cirugías con el fin de parecerse a la muñeca.
Leer más Barbie, la película: Estas son las 3 polémicas previas al estreno mundial
En el mundo color rosa muchas personas recurrieron a cirugías estéticas para ser parecidas a la muñeca Barbie. Sin éxito por lo general, sus rostros son conocidos y hoy te contamos sobre algunos de ellos. Por eso comenzamos con Aviva Rocks, una chica suiza que realiza espectáculos para adultos y que invirtió unos 50.000 dólares en cirugías para ser parecida a Barbie.
Un caso similar es el de Rachel Evans, de Londres, que recurrió a 112 cirugías para transformarse en una Barbie humana. Valeria Lukyanova, es otra de las mujeres que se ha esforzado y acudió al quirófano para sentirse una verdadera muñeca.
Leer más Barbie en Naucalpan, la llegada de Threads y el drama de Santiago Creel, en los memes de la semana
Entre los casos de personas que quisieron parecerse a Barbie aparece el de Ophelia Vanity, oriunda de Los Ángeles, y que lleva invertidos más de 35.000 dólares en cirugías. También aparece Jennifer Pamplona, una modelo brasileña que se realizó 30 intervenciones quirúrgicas. Finalmente, te contamos de Pixee Fox, una modelo de Suecia que llevó su cuerpo al extremo con más de 100 operaciones y hasta cambió el color de sus ojos. El objetivo es claro, parecerse a la muñeca, pero los resultados no han sido los esperados.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.