Algunos son expertos en reírse de las desgracias ajenas, pero otros son mejores para reírse de las propias. Así lo muestra Diego, un habitante de Monterrey que para su décimo noveno cumpleaños disfrutó de una fiesta temática "sin agua", animada por un pastel en forma de tinaco.
En un video que circula por Twitter, se observa al joven de lentes junto a una bolsa de regalos que ostenta a los personajes de Tom y Jerry. También se aprecia un obsequio pequeño envuelto en papel de Marvel. Frente a él se destaca el postre, adornado con una 'vela mágica' que emite chispas por 30 segundos hasta consumirse por completo. Después, Diego sopla como si aún quisiera apagarla.
A pesar de la brevedad del video, la inusual idea del joven divirtió a los internautas , quienes halagaron su originalidad.
"Estos niños que piden este tipo de temáticas extrañas para sus cumpleaños son los genios del futuro", expresó el usuario @flynnl635 mediante un tuit.
Cabe destacar que, hace unos meses, Nuevo León sufrió una crisis de sequía que mantuvo al estado sin abasto de agua ; no obstante, las lluvias en días recientes han contribuido a llenar las presas de la entidad y a regularizar el servicio de agua.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
asf/rmlgv