El pasado 19 de abril, un usuario de redes sociales dio a conocer que “aprovechó” un error en la página de compra de Cartier, donde unos aretes de diamantes costaron 237 pesos y no 237 mil, que era su costo original.
Esta situación desencadenó una “batalla” entre el usuario y Cartier, debido a que la marca no le quiso respetar el precio.
Sin embargo, ante la negativa de la joyería de entregar los dos pares de aretes adquiridos, el hombre presentó una reclamación ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), entidad encargada de proteger los derechos de los consumidores, lo cual ocasionó que el caso llegara a una solución y el joven se quedara con los artículos al precio en que los compró.
Lee también Joven que compró aretes Cartier a 237 pesos lanza dardo a críticos: "sacan su lado más clasista a relucir"
Por medio de la plataforma X, internautas no dejaron pasar la ocasión para elaborar los mejores memes sobre la compra.
Algunos usuarios consideraron que todo está bajo control gracias a la Profeco.
Otros más imaginaron cómo se preparó la Revista del Consumidor para afrontar la disputa.
Lee también Lilly Téllez arremete contra joven que aprovechó oferta en aretes Cartier, y la critican: “no es ético”
Sin embargo, muchos consideran que la Profeco ignora algunos casos.
Mientras otros ven al organismo público como “el héroe que necesitamos, pero no el que merecemos".
Un sector del público se encariño con el organismo.
Lee también Joven compra aretes Cartier en 237 pesos y joyería no respeta precio; ¿qué dice la Profeco y cómo aplica?
También te interesará:
El fruto seco que aporta omega-3, es un "potente antioxidante" y fortalece la concentración
Descubre la planta que te ayudará a dormir mejor y es muy fácil sembrar en casa
La fórmula casera que usan restaurantes y hoteles para eliminar a las cucarachas
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
aosr