Andra Escamilla, mejor conocida como
, pidió a través de redes denunciar uno de sus videos íntimos que publicó en su cuenta personal de Fansly y que fue filtrado en Twitter, Facebook y Telegram .
A través de su cuenta de instagram, la joven escribió "¡Hola! Subieron un video del Fansly a Twitter y Faceboo k, posiblemente a Reddit, Telegram y a una plataforma, entonces, si lo ven, por favor denúncienlo".
Recientemente Andra dio a conocer en su cuenta de Instagram que abriría una cuenta en "Fansly", plataforma para subir contenido explícito de paga y que llegó para hacerle la competencia al ya muy afamado "OnlyFans".
“Conocen Fansly?”, escribió la joven a inicios de abril, por lo que sus seguidores no pudieron esperar y comenzaron a hacerle saber que se suscribirían a la plataforma para tener acceso a su contenido exclusivo. Por lo que
siguió con sus post: "Abriré un Fansly.
Es un Only mejorado. Podrán votar por el contenido que quieren ver. Tener diferente contenido dependiendo del monto que paguen. Y contenido personalizado". Incluso un seguidor le preguntó cual sería el costo de suscribirse a fansly a lo que ella respondió que los precios serían “11 dólares el normal, 15 dólares el premium y 5 dólares los extras”.
La fama de
en redes sociales surgió durante una clase online que se hizo viral, en la que su compañero de carrera se refirió a ella como "compañera", y Andra, molesta, rectificó y pidió que le llamaran "compañere" pues se asume como persona no binaria, es decir, sin identidad femenina o masculina.
Después de que se viralizó el video en el que pide que se refieran a ella como "compañere", la joven estudiante de animación recibió lo mismo una gran cantidad de críticas y comentarios de apoyo por su postura sobre el lenguaje inclusivo.
A partir de entonces Andra Milla se ha dedicado a defender el uso del lenguaje inclusivo en redes sociales.
Lee también: Camila Cabello enciende las redes al lucir bikini animal print
cls