El cuidado de la belleza personas es una de las rutinas más minuciosas que tiene el ser humano. Por lo general, son las mujeres las que dominan el mundo del maquillaje y de los detalles en su rostro, como las pestañas, y en sus manos, como las uñas, que suman a la hora de lucir espléndidas.
Si bien existe una multiplicidad de productos para lograr los objetivos que cada una se traza, por ejemplo que las pestañas luzcan más grandes y hermosas, también hay consejos y trucos que valen la pena tener en cuenta. Las razones son obvias, alcanzar los resultados perseguidos y evitar grandes gastos en productos en la tarea de hacerlo.
Leer más Cómo usar correctamente tu rizador de pestañas
Aceite de almendras para tus pestañas
Si en el caso particular del cuidado de tus pestañas lo que buscas es conseguir que estas se desarrollen fuertes y además luzcan más grandes y hermosas, existe un truco que se basa en la utilización de un solo ingrediente. El aceite de almendras se convertirá en tu nuevo aliado cuando descubras sus beneficios.
El aceite de almendras es un excelente hidratante y le puede aportar a tus pestañas vitaminas y antioxidantes. Además, posee grasas monoinsaturadas, ácidos linoleicos y ácido oleico, todos importantes para el crecimiento de las pestañas y la estimulación de los folículos, desde adentro, para que ese crecimiento sea parejo.
Leer más Cómo lograr que las pestañas se mantengan chinas sin usar rímel
Si decides poner en práctica este truco, lo primero que debes hacer es desmaquillar tus ojos correctamente y en un cepillo aplicar algunas gotas del aceite de almendras. Ahora, deberás pasarlo por tus pestañas, desde la raíz hacia las puntas. Este tratamiento lo debes dejar actuar durante toda una noche y puedes repetirlo tantas veces quieras, hasta que comiences a notar que tus pestañas verdaderamente están más grandes y hermosas como las soñaste.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.