Más Información
La infusión a base de esta verdura disminuye el riesgo de tener infecciones; conoce sus demás beneficios
El grano milenario que estimula el crecimiento muscular; será tu mejor aliado en una dieta saludable
En la plataforma TikTok existen muchas personalidades que gracias al contenido que subían en la plataforma china lograron ganar popularidad y se convirtieron en famosos de un día para otro. Ahora, dedican sus días a crear contenido y recibir grandes sumas de dinero por ello.
En este caso podemos nombrar a Khaby Lame uno de los tiktokers más importantes de los últimos años y que supera los 161 millones de seguidores. El joven tiene 23 años, es de origen senegalés y se encuentra viviendo en Milán, Italia, luego de convertirse en una celebridad y así explorar los ámbitos de la moda, el humor y el empresariado.
Leer más: Cómo fue el camino al éxito de Charli D’ Amelio en TikTok
Cómo se ganaba la vida Khaby Lame
Antes del éxito en TikTok, Khaby Lame tenía una historia que comenzó de manera muy humilde ya que el joven trabajaba en una fábrica en Chivasso, Italia. En 2020, con la llegada de la pandemia de coronavirus y las prolongadas cuarentenas, como otras compañías, la empresa se vio obligada a cerrar sus puertas. Ante esta situación, el joven tuvo que retornar a vivir con sus padres.
En medio de la incertidumbre que causaba la pandemia y el retorno a un trabajo formal, Khaby Lame vio en TikTok una oportunidad para hacerle frente al encierro. Así fue como comenzó a subir videos humorísticos en los que se burlaba de los absurdos "hacks" que otros usuarios compartían en la plataforma china. Su particular forma de expresarse, solo con las manos y sin decir una sola palabra, lo llevaron a ir creciendo en popularidad.
Leer más: Descubre la manera de conseguir la nueva skin de Khaby Lame de TikTok en Fortnite
En la actualidad, Khaby Lame ha publicado en TikTok una incontable cantidad de videos con los que ha reunido más de 2.4 billones de likes. De esta manera, el oriundo de Senegal ha dejado atrás aquel trabajo que le permitía vivir pero que la pandemia le quitó. Ahora, se puede dar grandes lujos con su nueva vida de celebridad internacional.