El cuidado de la piel es una de las grandes preocupaciones de muchas personas que quieren combatir las consecuencias del paso del tiempo. Por ello es que muchos recurren a intervenciones quirúrgicas, nuevos métodos científicos y masajes anti age para conseguirlo. Sin embargo, existe otra porción de la sociedad que pone el acento en otras alternativas para enfrentar a las arrugas.
A la hora de mejorar la apariencia de la piel existen personas que consideran que una correcta alimentación repercute directamente en ella y es por eso que aconsejan consumir determinados aliementos. Mientras que otras han puesto especial atención a una mascarilla que es originaria de Corea y que es ideal para combatir las arrugas y lucir rejuvenecidos.
Lee también Cómo eliminar 20 años de daño en la piel al obtener colágeno de la semilla de girasol
En la sociedad coreana, las mujeres se destacan por las rutinas que realizan para el cuidado de la piel. Se trata de procedimientos que les permiten lucir más jóvenes y tener una piel impecable, por lo que en esta oportunidad te daremos a conocer una de las mascarillas que han diseñado para combatir las arrugas y aclarar la piel.
Para poder hacer esta mascarilla coreana necesitas reunir dos claras de huevo, dos cucharadas de azúcar, una cucharada de aceite de almendras y gel de aloe vera. El próximo paso será comenzar a mezclar todos estos ingredientes y revolver constantemente hasta que logres obtener una mezcla homogénea.
Lee también Descubre cómo preparar una mascarilla de colágeno casera con 6 ingredientes
Con la mascarilla ya creada, solo debes aplicarla sobre tu rostro utilizando una brocha y tienes que dejar que se seque. Finalmente, tienes que retirarla con agua tibia y, una vez secado el rostro, se recomienda aplicar una crema hidratante y protector solar. De esta manera podrás combinar el ácido hialurónico de la clara de huevo y las propiedades aclarantes del aloe vera para lograr hacerle frente a las arrugas y lucir una piel de porcelana.