No siempre los ofrecen las mejores experiencias a sus comensales. Una de las quejas que rodea a estos establecimientos de “alta cocina” es el precio de sus platillos, tal como lo indicó una joven de Guadalajara.

Por medio de , la cliente exhibió el peculiar modo de emplatar que le hizo un chef al pedir una ensalada tipo César. Y es que al recibir su platillo, lejos de mostrarse apetitosa, no entendió la preparación.

Leer también

Joven se viraliza tras mostrar “lujosa” preparación de ensalada César

La usuaria @MylifeasK de TikTok causó conmoción entre sus seguidores tras apuntar que su ensalada César en realidad parecía una banderilla. En su perfil publicó un clip donde indicó “Raza, no sé cómo comerme esto”.

La cliente evidenció que los meseros del restaurante le entregaron dos trozos de lechuga ensartados en un palillo y un recipiente con aderezo aparte. “Así como si fueran… ¿banderillas? Me siento bien rara, sus mamad**”, acotó mientras trataba de degustar la ensalada.

Un tanto incrédula, la tiktoker se dispuso a comer la “extraña” preparación, aunque en la descripción del clip dejó entrever que le costó bastante cara.

Leer también

La reacción a la inusual ensalada César de TikTok

El insólito platillo despertó críticas entre usuarios, referidas a los establecimientos que publicitan sus servicios como “comida gourmet” y ofrecen una mala calidad:

“Ni que fueran Boneless veganos”, “¿Cuánto te cobran por la broma de lechuga en palo?”, “Y se verán cosas peores”, “Quizá era el centro de mesa”, “Me recordó a un amigo que pidió ensalada y se comió el florero”, “¿Dónde es pa no ir?”.

Otras personas más compartieron anécdotas al sentirse identificados con la experiencia de la joven:

“En el restaurante donde trabajo, el chef va personalmente a explicar cómo comer sus creaciones”, “Yo una vez comí un 'pastel Azteca’ que en realidad era un sándwich de pollo con una salsita”, “Hace dos días fui a un restaurante y pagué 250 por unos hot cakes todos tiesos”, relataron.

¿Dónde se creó la ensalada César?

La ensalada César fue creada por un inmigrante italiano, César Cardini, al mezclar restos de comida tras no tener nada que ofrecer a sus amigos durante una reunión en su casa en 1926.

Cardini radicaba en la ciudad de Tijuana, en México, lugar que se considera como la cuna de dicho platillo. Los ingredientes base son: lechuga romana, huevo, queso italiano, limón y pan seco.


También te interesará

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

foh

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses