A unas horas del estreno mundial de Barbie, película de Greta Gerwig protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, la fiebre rosa continúa en todos los países.
Mientras que en México ya se han puesto en venta los “Barbielotes”, la “barbieconcha” y hasta tortillas color rosa, en países como Irlanda han optado por decorar los elevadores de los centros comerciales.
En redes sociales se ha viralizado una publicación en donde se observa un elevador del centro comercial Dundrum Town Centre, ubicado en el condado de Tipperary, en Dublin, decorado como si se tratara de una caja de la muñeca Barbie.
Lee también ¿Barbie u Oppenheimer? Rotten Tomatoes califica las películas más esperadas del verano
El ascensor es una sensación, pues desde el exterior pareciera que las personas se encuentran dentro de la clásica caja rosa de Barbie. Por lo que han optado por tomarse fotografías que ya circulan en las redes sociales.
Y es que la película ha generado gran expectativa y ha pintado de rosa a marcas alrededor del mundo que han decidido unirse a la campaña promocional de la película, que se estrena el mismo día que el filme de Christopher Nolan: Oppenheimer.
Lee también Sofía Sánchez, actriz con Síndrome de Down, da vida a Barbie en alfombra rosa
Para los fans de Barbie en México, la película se estrena este jueves 20 de julio. Los cines ya han comenzado a vender los boletos en preventa y a lanzar paquetes de dulcería a propósito del estreno.
En Cinépolis incluso lanzaron unas palomitas edición especial que se venden en caja rosa y tienen un sabor acaramelado. Éstas ya se han convertido en una sensación en redes sociales.
Muchos de los usuarios han lanzado “trends” en TikTok en donde han compartido trucos para pedirle a alguien especial que los acompañe a ver Barbie, y como el atuendo rosa no podía faltar también se han difundido ideas de “looks” muy ad hoc para el estreno.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
sal