El magnate Elon Musk disfrutó de su más reciente escapada a Los Cabos, México, donde este fin de semana se realizó el festival Sundream Baja que se realizó en San José del Cabo.
Tal parece que no sólo está al pendiente de Twitter, Space X y sus gigafábricas de Tesla, también se da tiempo para despejarse e incluso practicar sus pasos en la pista de baile.
En Twitter se han viralizado una serie de clips en los que se muestra a Elon Musk literalmente “dándolo todo” en la pista de baile, mientras otras personas también disfrutan del festival.
Lee también Elon Musk ya tiene CEO para Twitter; dice que será mujer y empezará en 6 semanas
El magnate disfrutó de la sesión de Rüfüs Du Sol, quienes se presentaron entre el 11 y 14 de mayo en el festival de San José del Cabo.
Con las manos apuntando hacia el cielo e intentando llevar el ritmo de la música, el dueño de Tesla compartió sus mejores movimientos mientras decenas de personas lo captaban en video.
Los videos surgen luego de que la semana pasada, el empresario anunció la llegada de una nueva CEO a Twitter.
Memo Salinas, sobrino de Ricardo Salinas Pliego, se encontró con Elon Musk durante el fin de semana en Cabo y le preguntó cuál era su percepción de México. El video del momento exacto fue compartido en Twitter.
Lee también Logo de Doge y los cambios más "raros" que hizo Elon Musk como CEO de Twitter
Allí se escucha que Salinas Pliego responde: “En general casi todo. México está muy subvaluado”.
El empresario Ricardo Salinas Pliego contó que su hijo Ricardo y su sobrino Memo se encontraron a Elon Musk en un antro de Los Cabos.
Cuando el hijo del presidente de Grupo Salinas se acercó para pedirle un consejo al empresario, éste le respondió: “sé útil”. La idea fue celebrada por Salinas Pliego, que lo consideró “muy atinado”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
sal