Tendencias

¿Buscas trabajo? Lanzan microferia del empleo en CDMX; conoce el lugar, fechas y requisitos

Conoce las empresas participantes para encontrar el trabajo ideal

Conoce los requisitos para la microferia del empleo. Foto: Pixabay
19/11/2024 |10:06
Andrea Oliva
Redactora de TendenciasVer perfil

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México anunció una nueva edición de su, que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Este evento busca conectar a los buscadores de empleo con empresas que ofrecen una amplia variedad de vacantes, desde puestos operativos hasta profesionales.

Lee también:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Empresas participantes y vacantes disponibles

Durante la microferia, nueve empresas estarán presentes ofreciendo diversas vacantes para personas con diferentes niveles de experiencia. Estas son algunas de las empresas y las posiciones que estarán disponibles:

  • LIMPORIUM: Auxiliar de limpieza.
  • SANBORNS: Ayudante de cocina, auxiliar en prevención de pérdidas.
  • ÓPTICA VISIÓN: Vendedor, optometrista.
  • PROMOTORA AVIV: Guardia de seguridad.
  • BOSPRO SEGURIDAD PRIVADA: Guardia de seguridad.
  • FORMACIÓN PERSONALIZADA EN VIGILANCIA: Inspector de seguridad, patrullero.
  • FYNSA: Chofer de reparto.
  • SINTRA LOGISTIC: Conductor de vehículos de alta gama.
  • JARDÍN GUADALUPANO: Asesor de ventas, asesor de telemarketing, maestro albañil, auxiliar de limpieza, relaciones públicas.
  • DSM: Ayudante general.

Los módulos de atención estarán instalados en la avenida Calle 5 de Febrero s/n, en el sótano de la alcaldía Gustavo A. Madero. El horario será de 9:00 a 14:00 horas, tiempo suficiente para que los asistentes puedan explorar las oportunidades laborales disponibles.

Microferia del empleo. Foto: Trabajo Cdmx en X

Lee también:

Requisitos para participar

Para poder acceder a las ofertas de trabajo, los asistentes deberán presentar la siguiente documentación:

  • Identificación oficial vigente.
  • CURP.
  • Solicitud de empleo elaborada o currículum vitae actualizado.

Además, es recomendable llevar copias de estos documentos para facilitar el proceso de postulación en las diferentes empresas.

No pierdas la oportunidad y acude el próximo 25 de noviembre a la alcaldía Gustavo A. Madero. Lleva tus documentos, explora las opciones disponibles y encuentra el empleo que estás buscando.

También te interesará:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/aosr

Te recomendamos