La banda BTS es sin lugar a dudas una de las más importantes y representativas dentro del K-Pop. Nacida en 2010, la formación surcoreana ha tenido una trayectoria con escalada a la fama cada vez más destacada y hasta sus propios miembros han logrado imponerse al mismo nivel que si fueran una banda aparte.
El grupo está conformado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes le han puesto su sello distintivo a BTS y se han adueñado de una vasta audiencia a nivel mundial. Son más de 73,6 millones los seguidores que los acompañan en las redes sociales, en donde reciben muestras de cariño y la aprobación permanente de todo lo que hacen.
Leer más BTS: Esta es la carrera que quiere ejercer Suga y dejar la música
La gran fama que ha logrado BTS en estos años de carrera les ha permitido a sus integrantes ganar grandes sumas de dinero. A base de talento y canciones pegadizas, cada uno de los artistas que conforman la banda K-Pop incrementó considerablemente su patrimonio, aunque siempre se han mostrado muy reacios a ostentarlo o llevar una vida de excentricidades.
En este marco, un fan de la banda surcoreana compartió recientemente una fotografía en la que aparece Jin de BTS saliendo de una concesionaria de Lamborghini. Según precisan algunos medios, el artista se monta en un carro de lujo, el Lamborghini Aventador S, uno de los últimos lanzamientos de la firma italiana.
Leer más Descubre a la banda de K-Pop "KARD" que regresa a México con sus covers de música latina
Según detalla la propia empresa en su página web, el Lamborghini Aventador S es una unidad que fue presentada en 2017, tiene un motor V12 cuya potencia es de 740 Cv. El carro de Jin de BTS puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 374 km/h. Sin lugar a dudas, se trata de un gran lujo que este integrante de la banda K-Pop se ha dado pero que no ha desequilibrado de ninguna manera sus finanzas.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.