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Elizabeth García Vilchis
, presentadora de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana” de la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue tendencia este fin de semana al llegar a votar en las elecciones intermedias de Morena , con un bolso “ fifí ” y por tratar se saltarse la fila junto a su esposo, René Sánchez , integrante de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal.
Después de que López Obrador hiciera el anuncio de la llegada de la “ pobreza franciscana ”, el video fue difundido y muestra a la lectora de “las mentiras de la semana” con el bolso de la marca Bimba y Lola .
De acuerdo con Bimba y Lola, “es un colectivo creativo” que difunde el arte y la cultura a través de la moda en zapatos, ropa, accesorios, carteras y bisutería.
“Creemos en la creatividad y su poder para dar forma a un mundo mejor. Creatividad solo para uso externo e interno. Creatividad para todos y cada uno. Profundamente fresco, seriamente juguetón. De España para el mundo”, refiere la marca.
Bimba y Lola señala que combina la creatividad de “espíritu libre” con artistas innovadores como Kentaro Okawara, Max Siedentopf, Nathy Peluso , Isamaya French, Lourdes Leon, Diane Guais, Boris Camaca, Shana Osborne y Nadia Lee Cohen.
En el catálogo online se observan accesorios y ropa con coloridos diseños, además de rebajas de hasta el 50%.
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Además de tener tiendas en la Ciudad de México, Bimba y Lola ofrece sus productos en Madrid, Barcelona, Paris, London, Lisboa, Singapur, Seúl y Kuala Lumpur.
“Para ayudarte a encontrar la talla idónea”, Bimba y Lola destaca que se creó una “guía de tallas” para las categorías de “Ropa”, “Zapatos”, “Anillos” y “Gorros”, que van desde chica hasta extra grande.
La firma española fue fundada en 2005 por las hermanas Uxía y María Domínguez , descendientes de Adolfo Domínguez. La marca está instalada en el rango del “lujo accesible”.
ed