Más Información
Con el correr de los años, muchas personas entendieron que la distancia no es impedimento para tener un romance . Así, mientras muchas parejas entienden esta condición como algo temporal, para otras puede ser un estilo de vida.
Lo cierto es que la tecnología ha dado un nuevo paso para ayudar a quienes deseen besarse a través de las pantallas de los teléfonos móviles.
El invento proviene desde China y es un accesorio para celulares, que permite besar a las personas aunque estas se encuentren a grandes distancias.
Leer más: ¿Nuevas actualizaciones de Twitter afectarían a cuentas que alertan sobre sismos?
El artefacto ha recibido el nombre de “Remote Kiss” y sus creadores aseguran que las personas con romances a distancia podrán "experimentar intimidad física". Respecto de su funcionamiento, este tiene sensores de presión y están recubiertos de silicona blanda.
El material de elaboración y los sensores han logrado un accesorio que realmente recrea el movimiento de labios al besar. Si bien el producto lleva varios meses a la venta en aquel país, ha comenzado a popularizarse en estos últimos días, luego de hacerse viral a través de las redes sociales.
Leer más: ¿Ver TikTok en el auto? El Mercedes Clase E lo puede tener en la pantalla central
¿Cómo funciona Remote Kiss?
Primero es necesario aclarar que el artefacto funciona si ambas partes dan el consentimiento para besarse . Luego, solo hay que conectar el dispositivo al puerto de carga (como si fuera una base) y hacer la vinculación con el teléfono de la otra persona mediante una aplicación.
El “Remote Kiss” se puede conseguir por aproximadamente 780 pesos mexicanos y su creador es Jiang Zhongli, profesional egresado del Instituto Profesional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou.