Katherine Huerta, mejor conocida como recientemente generó polémica por el supuesto plagio de su canción “Gatita”, la cual fue eliminada de las plataformas digitales de música a pesar de tener los primeros lugares en tendencias.

En una entrevista con el youtuber Doble G, contó que le llegaron a ofrecer hasta 12 millones de pesos por los derechos de la melodía, sin embargo, no cedió.

De igual forma, mencionó que desde niña ya le gustaba el aunque la criticaban, sin embargo, quiere apostar a lanzar temas con otro género musical como la cumbia, pues intenta romper estereotipos.

Lee también:

“Hago lo que a mí me gusta y eso es bien recibido por la gente [...] y no les va a sorprender porque yo saco de todo”, dijo.

Aunque no especificó si ya tenía pensado hacer alguna colaboración con artistas de otros géneros; dijo que no descarta la idea.

Otra cosa que enfatizó es que no se considera ni chaka ni fresa o buchifresa, simplemente Bellakath y espera que su música tampoco tenga etiquetas y la escuchen desde Tepito hasta Polanco, pues el reggaetón es universal.

¿Familia de artistas? Estrenará canción con su hermana

Asimismo habló de cómo su familia se ha involucrado en la música al igual que ella, pues trabaja en una canción que estrenará próximamente junto a su hermana DJ Foxy.

Por otra parte, comentó que inicialmente tuvo un manager que aparentemente le robaba dinero, por lo que tuvo que pedirle a su mamá que se encargara de todo lo relacionado a los contratos, a la organización de eventos, entre otras cosas afines.

¿Su sueño era ser una cantante reconocida?

Hubo un momento en dicha entrevista, la cual se subió al canal de YouTube del influencer, en donde le preguntó si se veía así y si ese siempre fue su sueño.

Pero Katherine respondió que no, que ella soñaba con ser abogada y usar tacones con ropa formal. Es importante mencionar que la joven de 25 años, terminó la carrera de leyes en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México ( UNAM ).

También dijo que actualmente está estudiando criminología, pero en su paso por la música quiere que la gente no tenga etiquetas y que sus canciones las escuchen todas las personas sin importar si tienen un determinado estilo.

Lee también:

Algo que también comentó es que ella escucha su propia música para motivarse mientras hace ejercicio en el gimnasio.

Cabe destacar que sus primeras apariciones en el medio artístico se dieron a raíz de su participación en el programa “Enamorándonos”, donde se hacía llamar “Kat”. No obstante, fue expulsada por un meme que compartió en sus redes sociales donde supuestamente se burlaba de la apariencia de la actriz Y alitza Aparicio.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

ayef

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses