El estreno de la película ‘Barbie’ sigue siendo una de las revoluciones más importantes de los últimos tiempos en la industria del cine. El filme dirigido por Greta Gerwig traía consigo toda la carga icónica de la muñeca más famosa del mundo y ahora se le está dando una nueva exposición por lo que el desafío era muy grande.
La película es protagonizada por los experimentados Margot Robbie y Ryan Gosling quienes desde la previa vienen teniendo el cariño de millones de personas que simpatizaron desde un principio con ellos cuando supieron que interpretarían a Barbie y a Ken.
Leer más: ¿Quién fue Jack Ryan, el diseñador de las curvas de la muñeca Barbie?
Durante el rodaje de ‘Barbie’ hubo diversas situaciones que han quedado como anécdotas para quienes formaron parte de la película. Desde las equivocaciones que son un clásico en este tipo de trabajos, hasta algunos retos que surgieron como ir todos vestidos de rosa, un día a la semana, al set de filmación.
En este marco, se conoció que hubo un particular detalle durante la filmación de ‘Barbie’ que también tuvo de protagonistas a Margot Robbie y Ryan Gosling. Según precisó el propio actor, la actriz se decepcionó de él y por una particular razón.
Leer más: La frase de Ryan Gosling que lo hizo triunfar en Diario de una Pasión
Durante el rodaje de la película, llegó el momento en que los protagonistas aparecen patinando junto a la playa. “No había practicado mi patinaje. Nunca me sentí más como Ken en mi vida, porque Margot intentaba ocultar su decepción”, señaló Ryan Gosling quien confirmó que vio en los ojos de su compañera que estaba “profundamente decepcionada”. ´Barbie´ va dando a conocer algunas historias detrás de escena y le sigue sumando mística y a la vez realismo a la gran obra.