Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Los encargados de llevar a Barbie a la pantalla grande en el mega esperado live action han confirmado la duración de la película. La cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, y dirigida por Greta Gerwig, dura nada más y nada menos que una hora y 54 minutos.
Leer también ¡Impactante! Esto costó hacer la nueva película de "Barbie"
AMC ha confirmado que la nueva película live action de la mítica muñeca de Mattel durará 1 hora y 54 minutos, incluyendo los créditos finales y las posibles escenas postcréditos que tenga. Esto significa que Barbie será la segunda película más larga de la carrera como directora de Greta Gerwig.
La última película de la directora, una adaptación moderna de "Mujercitas", fue la más larga con 2 horas y 15 minutos. En su debut como directora nominada al Oscar, "Lady Bird", duraba 1 hora y 34 minutos.
La película de Barbie viene a romper las reglas de una era moderna en la que la tendencia es hacer películas larguísimas. Muchos aseguran que esta moda de hacer películas exageradamente largas es porque hay que explicar mucho el contexto y hay que darle más información al espectador. De esta manera, Greta Gerwig se lanza al desafío de capturar al público en poco tiempo. Total, no hay mucho que explicar sobre Barbie, ¿no?
Sin spoilers, ¿de qué se trata la Barbie de Greta Gerwig?
Al principio, causó sorpresa que una directora que ha mantenido un discurso feminista a lo largo de sus trabajos se haya interesado por una historia como esta, pero para sorpresa de muchos hay un poco de todo en esta película.
Leer también Barbie: esto fue lo más difícil para Greta Gerwig a la hora de crear la película
Por lo que se sabe, en la cinta protagonizada por Robbie y Golsling nos encontramos con una Barbie que empieza a preocuparse por cosas más profundas que el tipo de zapato que usará.
Esta nueva mentalidad le traerá problemas en su vida dentro de "Barbieland" y la muñeca deberá salir a buscar las respuestas al mundo real, acompañada por el siempre fiel Ken. A medida que Barbie navega por el mundo real y lucha por comprender que las cosas no son siempre color rosa, descubre la importancia de la autenticidad y el amor propio. La película es un retrato fascinante de la búsqueda de la identidad y el empoderamiento.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.