La edición de Coachella 2023 trascendió como una de las más exitosas de la historia, no tanto por la multitudinaria asistencia, sino por los artistas que se presentaron sobre el escenario, entre ellos, Bad Bunny y Peso Pluma.
Bad Bunny se convirtió en el primer artista latino en liderar el cartel del festival. Mientras que Peso Pluma, el cantante mexicano del momento, puso a bailar a los asistentes en el primer día de jornada junto a Becky G.
Mucho se ha especulado a propósito del despunte de Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como “Peso Pluma”, en diversas plataformas musicales. El exponente de los corridos tumbados debutó por primera vez en Coachella y fue captado conviviendo con el “Conejo Malo”.
Leer también ¿Adiós Bad Bunny? Él es Peso Pluma, artista con 5 canciones en el Top de Billboard
Así fue el encuentro de Bad Bunny y Peso Pluma en Coachella
Al finalizar el primer día del festival, los asistentes documentaron el momento en que Bad Bunny y Peso Pluma coincidieron abajo del escenario.
A través de TikTok se viralizó el momento en que los cantantes se dieron un abrazo, como si fueran dos grandes amigos.
El reguetonero se encontraba realizando su presentación, segundos después bajó del escenario y comenzó a caminar en medio de los asistentes. Entre el público se encontraba Peso Pluma, a quien no dudó en saludar.
El encuentro entre los artistas desató una serie de rumores sobre una posible colaboración. Y es que tal parece que el intérprete de “Callaíta” es fan del líder de los corridos tumbados.
Leer también La peculiar petición a Peso Pluma de un profesor de secundaria
Horas más tarde, el propio Bad Bunny publicó en su cuenta de Instagram una historia donde se le escucha cantando el tema “AMG” de Natanael Cano, Peso Pluma y Gabito Ballesteros.
El clip provocó risas entre los usuarios de la plataforma, quienes bromearon sobre el éxito de Kabande Laija. “Conejo bélico”, “Hasta Bad Bunny es bélico”, “Cuando no existe la envidia, así se ve”, “Cuando no puedes con el enemigo, únete”, se lee en el post.
Tras desbancar al reguetonero, Peso Pluma aseguró que admira al intérprete de “Safaera”. No obstante, vale la pena mencionar que anteriormente el cantante de corridos había insultado a “Benito” durante un concierto, donde lo llamó “pendejo”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
foh