El colágeno comienza a perder fuerza en nuestra piel a partir de cierta edad, lo que provoca la aparición de molestos signos de la edad, como lo pueden ser arrugas, bolsas, patas de gallo, manchas o flacidez.
Aunque el envejecimiento sea un proceso biológico que experimentan todas las personas del mundo, no significa que no podamos hacer nada para intentar disminuir su presencia sobre nuestro rostro y quitarnos unos cuantos años de encima.
Lee también Usa esta mascarilla de colágeno casera en tu cabello y disfruta de más brillo
Es por este motivo que develaremos la existencia de un tónico que cuenta con tan solo tres ingredientes de cocina muy económicos y fáciles de conseguir. El cual no solo es poderoso gracias a la suma de vitaminas y propiedades que revitalizan la piel, sino que además se puede preparar en menos de 20 minutos.
La forma natural con la que podrás cuidar tu piel
Ingredientes:
- Agua (Una taza).
- Perejil (Un puño).
- Pepino con cáscara (Una pieza).
Lee también Cómo conseguir colágeno de forma barata con sólo 6 ingredientes de cocina
Paso a paso:
- Calienta en una olla el agua hasta que comience a hervir.
- Una vez que alcance el punto de ebullición, agrega el pepino picado en cubos y el perejil.
- Espera por aproximadamente dos minutos con el fuego bajo.
- Pasado el tiempo, lleva la preparación a una licuadora y mezcla hasta conseguir un líquido uniforme de color verde intenso.
- Cuando el tónico casero esté frío, ponlo dentro de una botella con atomizador.
Modo de uso:
Deberás rociar un poco del concentrado sobre la piel, esperar 10 minutos hasta que los ingredientes sean absorbidos y después retirarlo con abundante agua fría. Hay que mencionar que antes de su aplicación resulta crucial que la cara esté completamente limpia, sin ningún rastro de maquillaje, polvo o residuo de sudor. Te recomendamos utilizar este poderoso tónico casero para producir colágeno después de los 40 todas las noches antes de dormir.