Tendencias

Así nació Dolls Drinks, el lugar de las "Licuachelas" en Tepito: "nadie creía en nosotros"

Durante una entrevista en el canal de YouTube: Somos+Batos, Barbie Shezit reveló cómo cobró vida la famosa cheleria

Licuachelas Dolls Drinks
06/06/2023 |15:23
Abdiel Sepúlveda
Editor de la sección TendenciasVer perfil

Luego del asesinato de Diana Odeli “N” y Adrián “N”, el establecimiento de licuachelas anunció en redes sociales que cerrará de manera definitiva.

"Agradecemos profundamente a todas las personas que fueron parte del crecimiento y el gran éxito de Dolls Drinks, gracias por ser parte de tantos momentos llenos de diversión. Por este medio damos a conocer el fin de Dolls Drinks, las únicas personas indicadas y aptas para continuar con este negocio eran los creadores", se lee en el comunicado; no obstante, en las primeras declaraciones de Barbie Shezit, hija de los dueños de “Dolls Drinks”, lamentó el ataque sucedido y aseguró que sería la responsable de continuar con el negocio de Dolls Drink, y como una promesa de despedida se comprometió a "sacarlo adelante".

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Cómo nació Dolls Drinks?

En tanto, salió a la luz un video donde se precisa cómo surgió el lugar de las famosa "licuachelas" de Tepito.

Por medio de , el usuario @aldairlealmartinez compartió un fragmento donde entrevistó a Barbie Shezit y reveló cómo cobró vida la cheleria.

“Literalmente empezamos en un estacionamiento con una mesita. El primer día mucha gente iba a comprar y quedaba sorprendida, decía: ‘No manches, una licuadora’ ”, expresó la Barbie de Tepito.

“Terminabamos a las dos de la mañana y poco a poco mi tío fue viendo la cantidad de personas que iban y fue como nos cambiamos a un lugar más grande”.

Lee también

¿Quién es Barbie Shezit, la "inspiración" del negocio de licuachelas?

La Barbie fue la inspiración del negocio de licuachelas, siendo la cara publicitaria, puesto que el primer nombre del establecimiento era “Barbie Drinks”, tras la aparición de otros negocios fue como lo cambiaron.

Amairany cuenta con una canción llamada “Me la paso en dolls”, la canción es interpretada por ella como “La Barbie de Tepito”, Royer de Tepito, J-Fly y producida por Alan Marcos, la canción fue estrenada el pasado 21 de abril.

La Barbie de Tepito es influencer, pues cuenta con más de 94 mil seguidores en Instagram, la joven presuntamente cumplió los 18 años de edad hace unos meses.

Lee también

Con información de Kevin Ruiz y Samyra Sosa.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.


aosr/sal

Te recomendamos