Después de años de ausencia en el ámbito televisivo, Angélica Rivera ha anunciado su retorno a la televisión como protagonista de la serie "Con esa misma mirada". Este proyecto retoma la esencia de la telenovela "Mirada de mujer", un clásico de 1997 producido por Epigmenio Ibarra y protagonizado originalmente por Angélica Aragón.
El regreso de Rivera, conocida también por su papel como "La Gaviota", ha generado gran interés en medios y redes sociales, donde se ha recordado su notable trayectoria como actriz. A continuación, hacemos un repaso de su carrera en la televisión, que marcó a toda una generación.
Lee también: “Mirada de Mujer” regresa con remake; ¿de qué trata la telenovela que protagonizará Angélica Rivera?
Así fue la evolución de Angélica Rivera durante su paso por la televisión
Angélica Rivera Hurtado inició su carrera en 1987 al ganar el certamen "El Rostro de El Heraldo de México". Este logro la impulsó a debutar como actriz en 1989 con la telenovela "Dulce desafío", compartiendo escena con Adela Noriega y Eduardo Yáñez. Ese mismo año participó en "Simplemente María", donde le dio vida a Isabella de Peñalvert de López.
En 1991 participó en la telenovela juvenil mexicana producida por Luis de Llano Macedo para Televisa, "Alcanzar una estrella II", donde le dio vida a Silvana Vélez.
Más tarde, en 1993, participó en "Sueño de amor", dirigida por José Rendón, y en la película "Aquí espantan", dicha participación le dio la portada en una revista de lucha libre junto a Black Magic.
Sin embargo, el papel que catapultó al estrellato llegó en 1995 con "La dueña", una de las telenovelas más vistas de ese año, donde compartió créditos con Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo.
En 1997 protagonizó "Huracán" junto a Eduardo Palomo, y en 1998 lideró el elenco de "Ángela", dirigida por José Alberto Castro.
Lee también: Él es Epigmenio Ibarra, productor de "Mirada de Mujer" en 1997; Angélica Rivera protagonizará remake
Su versatilidad quedó demostrada en 2001 con "Sin pecado concebido", donde trabajó junto a Carlos Ponce, y en 2003 asumió su primer papel antagónico en "Mariana de la noche".
Su última telenovela fue "Destilando amor" en 2007, donde volvió a trabajar con Eduardo Yáñez en un proyecto que consolidó su carrera antes de retirarse de los reflectores.
También te interesará:
Protege tu corazón; 5 consejos para frenar el endurecimiento arterial por calcio, según cardiólogo
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
akv