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Esculturas, figuras en vinil, pósters y ropa, son algunos de los artículos que Rodrigo Roji presenta en la sexta entrega de su Art Toy en el Sneaker Fever 2024.
Su arte se llama Hecho en México: Art Toys y está creado bajo el concepto de Lucha Libre.
Fueron fabricados solo mil piezas, las cuales fueron pintadas a mano y empaquetadas.
"Es un proceso bastante largo, este, yo ya llevo muchísimos años desarrollando todo esté universo, de todos estos personajes, todos llevan una idea, una serie de bocetos, hasta modelos 3D y esculturas" mencionó Rodrigo, orgulloso de su trabajo.
Esta edición de Art Toys enfocado en la lucha libre se presenta en Sneaker Fever, evento más grande en Latinoamérica de la subcultura de los sneakers.
Joss Montaño compró una obra del artista y aseguró que ya tiene lugar en su casa para la figura. “El luchador es un es iconografía nacional, lo pondré junto a otra figura de un mercado”.
Sneaker Fever 2024 se envuelve de gente apasionada por la cultura urbana, los tenis, marcas reconocidas lo que lo convierte en un espacio que marca tendencia entre los sneakers y los art toys.
Aquí hay trueques entre coleccionistas, venta y exposición de ediciones limitadas, piezas especiales y la presentación de artistas mexicanos y diseñadores.
Sneaker Fever 2024 se realizó este viernes y sábado en el World Trade Center de la Ciudad de México.
desa/bmc