Tal vez muchos recuerden a Nathan Apodaca conocido como el cholo feliz o Doggface, pues se viralizó por un video en el que paseaba en patineta tomando jugo de arándano con la canción “Dreams” de Fleetwood Mac de fondo.
El ahora influencer, pues en su cuenta de instagram @Doggface208 tiene más de dos millones de seguidores, recibió una camioneta llena de productos por parte de la compañía de bebidas Ocean Spray, después de volverse viral.
En esta ocasión volvió a ser noticia, pero por las razones menos esperadas y es que fue detenido cerca de su casa en Idaho un estado del noroeste de Estados Unidos, por posesión de marihuana, pues en ese lugar todavía no es legal.
Lee también: "El Mundial no puede ser más importante que la vida": Shakira envía fuerte mensaje previo a la final
Sin embargo, y a pesar de lo ocurrido, fue puesto en libertad el mismo día del arresto pagando una fianza de 600 dólares que son alrededor de 11 mil 872 pesos mexicanos, según información de un artículo publicado en TMZ.
En el artículo también indican que un policía detuvo la camioneta que Nathan conducía debido a que la placa que portaba estaba vencida, pero al acercarse, el oficial se percató del olor a marihuana.
Aunque Nathan dijo que su arresto fue injustificado y los oficiales no leyeron sus derechos, tomó el incidente con humor y lo mostró en sus historias de instagram.
Foto: tomada de instagram @doggface208
Asimismo el día de hoy subió un video patinando y cantando por las heladas calles de Estados Unidos con la canción de Elton John "Sad Songs".
El cholo feliz, apodado así por los internautas debido su apariencia tranquila, convirtió un momento desagradable en uno que le abriría las puertas a infinidad de vistas y seguidores.
Un día por la mañana de septiembre de 2020, la camioneta de Nathan se apagó de camino a su trabajo. Pero no se encontraba muy lejos, así que decidió regresar a su casa por cables pasa corriente y en el camino tomó su telefono para grabarse patinando y tomando su bebida favorita: Ocean Spray sabor frambuesa y arándano.
Desde ese momento toda su vida cambió pues el video rápidamente se viralizó y ahora tiene más de siete millones de seguidores en su cuenta de TikTok @420doggface208.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
ayef/rmlgv